Jump to content

Requisitos para PC y fechas de lanzamiento


Mark

Publicaciones recomendadas

Para aligerar un poco la carga que tenemos de temas importantes, he decidido crear un solo tema para debatir e informarse sobre las fechas de lanzamiento y los requisitos para PC de Tomb Raider: Legend. Ahí van.

 

FECHAS DE LANZAMIENTO

PC, PlayStation 2 y Xbox:
7 de abril de 2006 (Europa) y 11 de abril (Estados Unidos).

Xbox 360:
12 de abril de 2006 (España).

PlayStation Portable (
PSP
):
Primavera 2006.

 

REQUISITOS PARA PC

Requisitos mínimos
  • Microsoft Windows 2000 / XP.

  • Pentium III a 1.0 GHz o Athlon XP equivalente.

  • 256 MB de memoria RAM.

  • Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64 MB con TnL 100% compatible con Direct X 9.0c (nVidia GeForce 3Ti / ATI Radeon 9 Series).

  • Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000 / XP (compatible 100% con DirectX 9.0c).

  • Dispositivo DVD-ROM x4.

  • 9,9 GB de espacio libre en disco duro.

  • Teclado y ratón compatibles 100% con Windows 2000 / XP.

Requisitos recomendados
  • Microsoft Windows 2000 / XP.

  • Pentium IV a 2 GHz ó Athlon XP Equivalente.

  • 512 MB de memoria RAM.

  • Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB con TnL 100% compatible con Direct X 9.0c (nVidia GeForce 5900 / ATI 9800XT).

  • Tarjeta de sonido compatible con Microsoft Windows 2000 / XP (100% compatible con DirectX 9.0c).

  • DVD-ROM x8 o superior.

  • 9,9 GB de espacio libre en disco duro.

  • Teclado y ratón compatibles 100% con Windows 2000 / XP.

Requisitos óptimos
  • Microsoft Windows 2000 / XP.

  • Pentium IV a 3 GHz ó Athlon XP / 64-bit equivalente.

  • 1 GB de memoria RAM.

  • Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 512 MB con TnL 100% compatible con Direct X 9.0c (nVidia GeForce 7800 / ATI X-1800).

  • Tarjeta de sonido compatible con Microsoft Windows 2000 / XP (100% compatible con DirectX 9.0c).

  • DVD-ROM x8 o superior.

  • 9,9 GB de espacio libre en disco duro.

  • Teclado y ratón compatibles 100% con Windows 2000 / XP.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Idioma:
Totalmente en castellano.

Precio:
  • PC:
    44,95 €

  • PlayStation 2 y Xbox:
    59,95 €

  • PlayStation Portable (
    PSP
    ):
    49,95 €

  • Xbox 360:
    69,95€

PEGI:
+12 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, necesito saber si el Tomb Raider que se va a vender en EEUU, tendra la opción de instalarlo en Español, pregunto ya que los videojuegos los engargo en los EEUU, ya que debido a mi situación geográfica

no tengo la disponibilidad de los videojuegos a si no mas y los encargo por una página en internet que se llama mercado libre, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España el juego estará totalmente en castellano. La versión americana seguramente será en inglés.

 

Me alegro de que Tomb Raider nos lo sigan trayendo en español, pero hay una duda q ronda mi mente.La voz de lara sera la de charo soria( la voz de lara de toda la vida) o de la que dobla a angelina jolie?Es que he oido que se ha cambiado el equipo de doblage y que lo mas seguro es que tenga la voz de angelina jolie. Si alguien sabe algo que lo confirme porfiiiissss... :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no será Rosario Soria ni Nuria Mediavilla. Por cierto, el juego será multilenguaje, así que podremos cambiar el idioma cuando queramos. Una buena noticia para nuestros amigos americanos, que podrán jugar en castellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no será Rosario Soria ni Nuria Mediavilla. Por cierto, el juego será multilenguaje, así que podremos cambiar el idioma cuando queramos. Una buena noticia para nuestros amigos americanos, que podrán jugar en castellano.

 

Ok, gracias eso es lo que queria saber, un juego para los americanos y que lo puedan instalar al español, eso es justo lo que necesito, es decir el juego va hacer o mejor dicho es multilenguaje; ya que como dije anteriormente compro los juegos por encargo y solo los puedo conseguir en EEUU. :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Saludos a tod@s! :sad:

 

Pues bien, tengo una dudilla con respecto al juego y la tarjeta gráfica... Porque todos los demás requisitos los paso, pero no sé qué tarjeta tengo...Pero sí puedo decirles que manejo un portátil que me compré en noviembre, es decir, no es antiguo...Pero bueno...La pregunta en cuestión es -pues soy una calamidad en informática :( - : ¿Podré jugarlo en mi pc sin problemas :unsure: ? Opinión, por favor... Y gracias mil.

 

Namárië!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...