Jump to content

Demo PC en una revista inglesa


Rodrims

Publicaciones recomendadas

De todos modos no dicen q la demo la colgarán mñn dia 27 en inter??

 

Eso es lo que decia el bocazas de Justin, pero ahora que dicen que la demo no viene con la revista, el tio se basa en que no era ninguna confirmación oficial para acallar bocas. Lo de siempre. Cierra el tema y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Justin lo desmintió, dijo que en ningún momento dijo que lo colgaría ese día, en fin, creo que quieren marearnos con este asunto, puede que esté disponible para bajar, o puede que no, tendremos que esperar, pero deseo que la cuelguen en estos días, que sentido tiene colgar una demo más tarde del lanzamiento del juego?

 

La demo de PS2 siempre funcionará en una Play Station, sin embargo, el demo de PC es necesario para comprobar si funciona bien el juego, y mejorar algun aspecto del mismo para que funcione correctamente, no llegar, comprar el juego y que no funcione, todo porque no se colgó una demo anteriormente.

 

A que esperáis EIDOS? Colgarlo ya! a que santo PS2 tiene hace más de un mes la demo? y por el contrario la versión PC queda discriminada, 0 patatero! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es ese Justin??

Parece q es 1 payaso, no? E oido ya bastantes críticas hacia el a lo largo del tiempo.

 

 

Jaja, weno eso de que es payaso o no se puede discutir. Justin es el creador y el administrador de www.tombraiderchronicles.com y www.tombraiderforums.com.

 

Sin duda, un claro abuso de poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me faltaba a mí. Que encima de que no saquen la demo para PC lleguél el figura este a reirse de nosotros. No no señor.

Y a los de EIDOs o quienes sean los que se engargan de la demo de Pc, os dire, que yo no me compro ningún juego si no he probado la demo, y advierto, si me lo bajo de internet ahi se queda. ala a pastar

 

haber si lo lee algien de eidos o algo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...