Jump to content

Una cosa muy curiosa (2)


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Los foristas que llevais más tiempo, os recordareis que en esta misma sección abrí un tema hace unos cuantos meses, destacando el parecido faccial entre Lara Croft y la exmodelo Cindy Crawford.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=1301&hl=

 

En este link lo podeis ver.

 

Anoche, mientras enredaba, (cosa que suelo hacer habitualmente) :biggrin: pues superpuse de nuevo la cara de Cindy Crawford, sobre el fondo que será portada del videojuego... y caray, que de nuevo pude comprobar que coinciden casi a la perfección.

 

El resultado, como podeis observar es la imagen de una Lara más real que la que el propio Crystal dibujó

 

Espero que os guste, o al menos, que os resulte curioso.

Lara_to_Cindy_40_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Jajajaja, a ver , si, se parecen, pero en mi opinion cualquier foto en una posicion mas o menos correcta encajaria, ya que cmo dice Erogan , tienen dos ojos una nariz una boca y demás, no creo que se hallan inspirado en ella para modelar a Lara a estas alturas.

 

Saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un truco,un entretenimiento o como lo quieras llamar Samu.

 

La idea es que cuando ves el dibujo sigues viendo a Lara, pero por otra parte hay algo de realidad. Osea, que se la vé más real que como la dibujaron y en cambio se sigue pareciendo a Lara.

 

Es solamente darle un toque más real.

 

Parecer se parecen desde le momento en que tanto Lara como Cindy (al menos en mi opinión), tienen unos rasgos facciales casi perfectos. Eso hace que sean muy parecidas, puesto que perfección solo hay una.

 

De todas formas, no os comais mucho el coco, que solo lo hice para pasar el rato y como me gustó el resultado,pues decidí compartirlo. Pero no hay más fondo en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...