BestmanPi Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 Los foristas que llevais más tiempo, os recordareis que en esta misma sección abrí un tema hace unos cuantos meses, destacando el parecido faccial entre Lara Croft y la exmodelo Cindy Crawford. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=1301&hl= En este link lo podeis ver. Anoche, mientras enredaba, (cosa que suelo hacer habitualmente) :biggrin: pues superpuse de nuevo la cara de Cindy Crawford, sobre el fondo que será portada del videojuego... y caray, que de nuevo pude comprobar que coinciden casi a la perfección. El resultado, como podeis observar es la imagen de una Lara más real que la que el propio Crystal dibujó Espero que os guste, o al menos, que os resulte curioso.
DJ_CRON Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 Si que se parece muxo. Q curioso
Paburo Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 Que curioso! jeje, Es verdad encajan jeje Gracias amigo Saludos!
Erogan Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 Si, en q estarian pensando los de CD.
Neims Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 MADRE :O Si sisisisis que se parecen !!!! Madre mia! XD a Toby Gard le gusta Cindy, fijo
UnfinisheD.II Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 ´Làstima q la nueva Lara sea mas parecida a esta cindy, pero menos parecida a Lara ...
Invitado Samu_Croft Publicado 26 de Marzo del 2006 Publicado 26 de Marzo del 2006 Pues yo no les veo parecido...
Erogan Publicado 26 de Marzo del 2006 Publicado 26 de Marzo del 2006 Son mujeres, tienen 2 ojos, 1 nariz, 1 boca, 2 orejas....no en serio, ya se comento y si q se parecen.
Invitado Samu_Croft Publicado 26 de Marzo del 2006 Publicado 26 de Marzo del 2006 Jajajaja, a ver , si, se parecen, pero en mi opinion cualquier foto en una posicion mas o menos correcta encajaria, ya que cmo dice Erogan , tienen dos ojos una nariz una boca y demás, no creo que se hallan inspirado en ella para modelar a Lara a estas alturas. Saludoos!
BestmanPi Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Publicado 26 de Marzo del 2006 Es un truco,un entretenimiento o como lo quieras llamar Samu. La idea es que cuando ves el dibujo sigues viendo a Lara, pero por otra parte hay algo de realidad. Osea, que se la vé más real que como la dibujaron y en cambio se sigue pareciendo a Lara. Es solamente darle un toque más real. Parecer se parecen desde le momento en que tanto Lara como Cindy (al menos en mi opinión), tienen unos rasgos facciales casi perfectos. Eso hace que sean muy parecidas, puesto que perfección solo hay una. De todas formas, no os comais mucho el coco, que solo lo hice para pasar el rato y como me gustó el resultado,pues decidí compartirlo. Pero no hay más fondo en el asunto.
fernando salazar Publicado 26 de Marzo del 2006 Publicado 26 de Marzo del 2006 talvez... se parece un poco pero solo en esa foto, creo que poniendoloas de frente NO PASA NADA!!!
Publicaciones recomendadas