joakoman Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 A todos los fanaticos de este genial juego de terror los invito a unirse a este foro: www.silenthill-sh.net/foro También pueden visitar la página web: www.silenthill-sh.net
Adrian Strife Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 gracias!! por cierto, a los de resident evil lo mismo; pero a www.residentevilsh.com
exe Publicado 15 de Abril del 2006 Publicado 15 de Abril del 2006 ESE JUEGO SIEMPRE LO QUISE JUGAR !! PERO NU PUDE POR Q MI GEFORCE 4 MX ! NO ME ANDA ! CUANDO ME LA CAMBIE LO JUGARE !
Lord_Croft Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 anda! Adrian Strife yo soy usuario de residentevilsh.com desde cosa de un año! a ver si te veo por ahi! Gracias por la pagina de Silent Hill, me encanta esta saga y estoy deseando que llegue la pelicula ya.. por cierto la pagina web oficial da unos sustos de muerte
Storm 3000 Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 Veo si luego me meto a ese foro. Por ahora estoy suscripto al de TodoJuegos y al de Silence Is Broken. Salu2!
Gato Croft Publicado 29 de Abril del 2006 Publicado 29 de Abril del 2006 Este tipo de jugos molan, y más si puedes cambiar opiniones con más personas en la RED. Gracias por la información, nunca me había molestado en buscarlas. ¡Viva el Survival Horror!
rotceh Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 huy este foro esta de lujo!!!!! es buenisimo!
rotceh Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 oigan una pregunta a ustedes le sirve el enlace que hay del foro de silent hill??? a mi no y llevo como 2 semanas sin poder meterme grax!
Storm 3000 Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 joakoman, ¿vos no estabas en el foro de Silence Is Broken? Porque he visto tu mismo nick y avatar por ahí. Salu2!
JocLo Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Pero despues de ver la peli me ha encantado Silent Hill!!!!
Tomb Raider...regresa Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 A mi igual,me gusto mucho más después de ver la película.Viva Silent Hill....!!
rotceh Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 joé ya todos estan viendo la peli :ohmy: que horror!!!!!!!!!!!! y aun yo no :cry2: bueno, si he podido esperar 3 años con 6 meses porque no puedo aguantar unos 4 mesesitos mas????? les recomiendo algo juegen TODOS los Silent Hill (en especial el 1ero, es el que mas miedo dá) (bueeeeno por lo menos a mi me da mas terror jugar el 1ero q el 2do!) Lo Bueno es que todos los SH estan para PC, pero el unico dificilillo de encontrar es el 1ero
Pemon Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 oigan una preguntaa ustedes le sirve el enlace que hay del foro de silent hill??? a mi no y llevo como 2 semanas sin poder meterme grax! No, no funciona, es posible que sea debido a cuando tuvo el cambio el foro y no la actualizaron. Jakoman o los moderadores, cuando vean estos mensajes por favor lo pueden actualizar? Gracias
Hunt Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 gran saga la de silent hill, he podido pasarme el SH2, SH3, SH4 y he visto un pokito del primero pero desgraciadamente no pude pasarmelo... yo tb he oido que es el que mas miedo da y seguro que si buff la peli... tengo unas ganas de verla, la voy a ver primero en V.O , porque ahora mismo no esta en español verdad? asi que eso, a ver que tal jeje que no puedo esperar mas. un saludete y a ''disfrutar'' de SH
rotceh Publicado 2 de Julio del 2006 Publicado 2 de Julio del 2006 pues si, silent hill 1 da mas miedo que ver a Cabeza Piramidal o a Valtiel!!!!!!!!!! si cuando estas en el colegio alternativos ves como estan guindando los pobres niños de las rejas con sus correas, o con aparatos extraños de torturas!!!!! es MUUUUUY bueno!!!!!! bueno, aunque para mi, el mejor argumento de todos es, sin duda alguna Silent Hill 2
Publicaciones recomendadas