Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡¡ENTRENNN!! ESTÁ ACTUALIZADA LA DE UK.LAS DEMÁS TENGO QUE MIRAR.AHORA LES DIGO :rofl:

y EL TRAJE DE LA NIEVE,DEBAJO TIENE EL JERSEY AZUL CON LA CAMISA BLANCA.Dios,se va a asar xDD

Ufff... el protector de pantalla es soso como él solo.... a menos que al rato largo largo haga algo más....

Sale Ghana y Kazajhistan en las localizaciones.

Sale Amanda en los personajes.

Uyyyy screenshots chulisimos nuevosssss :)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII La biblioteca de la Mansión tiene un Libro para abrir un pasadizo secretoooooooooooo!!!!!!!!!

LA MANSIÓN ES INCREIBLE!! A ver si se ve en los screenshots de pc y 360 :)

...Esto... la versión de pc se ve idéntica a la de ps2 y xbox1.... no lo entiendo.Sin embargo... ¡¡¡ESA LARA PARA 360,DIOS MIO!! UFFFFF.

Halaaa que bien se ve para la portatil :) aparte de un poco de píxel se ve genial.

Publicado

yo acabo de entrar y lamentablemente.... no hay demo...

voy a ver los screenshots ya que el salvapantallas no se me baja y luego a dormir

PARA QUE SE BAJE EL SALVAPANTALLAS PULSA CONTROL Y HAZ CLICK EN EL ENLACE...

para los que tengan problema con eso se soluciona:d

k wapa la mansion... por cierto en las screenshots de xbox (no la 360) hay imagenes de la mansion tambien

y en pc, una imagen nueva de la piscina en la que parece estar agarrando algo con el gancho.... voy a dejar de ver imagenes así luego la mansión no será descubrir secretos si ponen como se hacen los secretos vaya gracia, ya se lo del libro y lo de la bola y ahora esto

y por ultimo psp, joer que vicio con la mansion cada vez que veo una foto necesito más...

en las de psp se ve lara un sillon y uno de los personajes de la mansion

Publicado

Estan los jeeps..!!! en el inventario,Nuevas localizaciones,,nuevas imagenes,de Amanda,hay una donde porta una esfera negra,de Alister,la mansion,la base de nieve,etc para todas las plataformas.Se habrán equivocado,pero la version PC se ve igual que la version play2 y xbox 1 :huh: :huh: .Nuevos concept art.Y el Screensaver

Publicado

Pues que mal, yo no quiero ya mas screenshots, que se nos van a salir por las orejas. Que saquen la demo ya y se dejen de tonterias.

Encima se confunden y meten en PC imagenes de Play2 y Xbox. Toma ya!!

Publicado

A lo mejor es hecho aposta,para indicar que en la menor resolución y con todo al mínimo se ve igual que en la ps2... No sé.Aunque después de lo del video intro de la xbox... me espero cualquier cosa xDD

Vale... yo no veo jeep ninguno... :rofl:

La página americana ya está actualizada.

Invitado Sermongar
Publicado

Me pregunto porque ponéis este post en spoilers, os habéis acostumbrado a utilizar este subforo como si fuera el principal de TR Legend, y sin embargo solo se debería usar para lo únicamente que sean spoilers, porque leches la actualización de la web oficial tiene que venir en este apartado? haced lo que queráis, pero si la gente tiene que entrar aquí para enterarse de algo, aunque no sean spoilers... entonces no tiene ningún sentido este subforo.

Publicado

Vaya C_Lord, tienes a Lara currando mucho con los prismaticos no? lo de utilizar el foro de spoilers pa todo....si la verdad es q se utiliza mucho, aunq yo siempre entro pa ver los ultimos mensajes por Discusiones Nuevas y aparecen todos (tanto spoilers como no). Muy chula la mansion, pero no espereis la demo de PC con tantas ansias porque creo yo q tampoco traerá la mansión y ademas....SOLO QUEDAN 2 SEMANAS!!!!

Invitado Sermongar
Publicado

Para el salvapantallas cuando le deis a descargar pretar sin soltar la tecla control, entonces os aparecerá para descargar, suerte.

• Crear nuevo...