Chevy Publicado 23 de Marzo del 2006 Share Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola a todos!Mi nombre es Chevy y aunque soy un nuevo usuario de esta página suelo leerla con mucha frecuencia.Hace tiempo lei que hoy salía la demo para Pc del nuevo Tomb Raider pero porlo que se ve en la página oficial todavia no hay nada de este tema.¿Alguien sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 23 de Marzo del 2006 Share Publicado 23 de Marzo del 2006 VIENVENIDO chevy!!!! :biggrin: al foro, pues todavia no se sabe nada de la demo para pc, spero q salga pronto xq yo lo quiero para PC.. en fin que tenemos que sperar con mucha paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 23 de Marzo del 2006 Share Publicado 23 de Marzo del 2006 Tiene k estar al caer, al juego tb le keda mu pokito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 23 de Marzo del 2006 Share Publicado 23 de Marzo del 2006 en primer lugar Bienvenida al foro bueno esa es una pregunta bien buena! realmente yo creo que ya salio la demo del juego aporvecho y pregunto saben cuando saldra para Latinoamerica la demo? grax! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas