Jump to content

Nuevo contenido en la web oficial


Xumari

Publicaciones recomendadas

Han sacado nuevo contenido en la web oficial. Deben de haberlo publicado esta noche o ayer porque hace un par de días lo comprobé y no estaba.

 

Tenemos un nuevo traje de Lara. Es el formal, de negro, muy bonito aunque las pechos están en una posición imposible... pero bueno. Además, me parece poco lógico tener ese vestido tan precioso y encima llevar las cartucheras, el cinturón, el gancho... es para cargarselo y eso que debe de ser caro. En la revista ya se tenían imágenes de este nuevo traje.

 

Tenemos la escopeta (nada nuevo en la saga) y las vengalas (menos mal que son rojas, al principio las ponían verdes y no me gustan).

 

Tenemos un nuevo lugar que visitará Lara: Japón (aunque ya se sabía). Parece que será uno de los niveles de ciudad. Por cierto, para los que hayais jugado Los Sims 2... ¿os suenan las luces del balcón? jajaja

 

Tenemos los dos personajes que faltaba por mostrar: Toru Nishimura y Shogo Takamoto. Parecen unos mafiosos japoneses.

 

El argumento sigue sin estar aclarado oficialmente. La demo sigue brillando por su ausencia.

 

 

¿Qué os parece la actualización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien han puesto nuevas localizaciones como kazakhstan y nuevos screenshots

 

Bueno parece ser que ya habia otro post pero como lo hemos puesto casi al timepo no me he dado cuenta ultimamente llevo unos dias de crear post pa k lso cierren !! bueno bsks pa tos y graicas ana por cerrar otro mas mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no miras antes de escribir??

 

Dani, vale ya, una cosa es ser sincero y otra y ir al trapo. Como todo ser humano no lo habrá visto, ademas, si no nos dierais faena pare que habrían moderadores, eH?

 

En fin, calma y a tu royo, no seas tan quisquillosos. :good:

 

Besos y que no te sepa mal lo que te dicho. :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...