Jump to content

Mi avatar


Publicaciones recomendadas

Cuando se cambio todo lo del foro habia q volver a ponerse avatar y cogi uno arreu, luego el q tengo ahora, pero quiero cambiarmelo y he escogido uno que mide 126x105 JPEG i no puedo ponermelo, y deberia poder. Gracias :puaj:

 

La imagen que te quieres poner de los SIMS besándose si la veo y sale bien. Por cual imagen querías cambiarla? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso será que ya lo ha conseguido. Tenía antes una foto suya, creo.

Este nuevo software da muchos problemas con los avatares, es algo que vale la pena revisar.

Por ejemplo, cuando te quieres cambiar de avatar, si resulta ser más grande de lo permitido, en lugar de reducir el tamaño automáticamente (como se supone que debería ser, al menos es lo que dice bajo la ventana) te vuelve a poner el avatar anterior, pero aplastado como un huevo frito, que es lo que le ha pasado a Erogan y a Sharon.

 

PD: Cómo se lo montan tus Sims, Elena... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que tenéis que hacer aunque os de mas faena es cerrar el foro y volver a entrar, o actualizar la pagina, por norma general funciona. A mi también me pasa, cuando cambio de imagen que sale deformada a mis ojos, luego cambia sola.

 

Paciencia :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Uy!!No me habia dado cuenta de tu pregunta.

Muchas gracias por contestar Ana María ^^

 

Pues si,es mi querida Ayumi Hamasaki jejeje (que ya hasta sale en revistas españolas XDD)

Por cierto,ya casi hace un año que la descubri y parece que llevo escuchando musica asiatica toda la vida ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...