Jump to content

Hope


Nienna

Publicaciones recomendadas

Esta es la dirección de una historia que estoy escribiendo sobre Tomb raider después del aod. (Hay que ver lo que hacen los ratos muertos entre empollada y empollada, en le auobus de la uni...)

 

http://www.fanfiction.net/s/2254720/1/

 

La estoy escribiendo a medida que "me inspiran las musas".

Esta en ingles, pero si alguien cree que merece la pena, no me importa traducirla y, así, practico un poquito.

A ver si os gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la dirección de una historia que estoy escribiendo sobre Tomb raider después del aod. (Hay que ver lo que hacen los ratos muertos entre empollada y empollada, en le auobus de la uni...)

 

http://www.fanfiction.net/s/2254720/1/

 

La estoy escribiendo a medida que "me inspiran las musas".

Esta en ingles, pero si alguien cree que merece la pena, no me importa traducirla y, así, practico un poquito.

A ver si os gusta.

 

¿ Einnnnnnn ?? ...¿ en inglessss ??................. Me dejas pasmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de ingles ni chapa, aunque si te mola escribir en ingles tienes mi historia, me la plantas en ingles y así practicas, ajajja que morro tengo EH. Bueno, que si traduces la tuya la leeré con tranquilidad ya que lo mío no es leer, mas bien escribir. Besos y suerte guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahí va.

 

 

Prólogo

 

Praga

Lara se levantó de la cama en la habitación del motel donde había pasado la noche. El día anterior había sido uno de los más ajetreados de su vida. Después de haber derrotado a Karel, ella había vuelto al lugar donde había dejado a Kurtis luchando con Boaz, pensando que la pesadilla por la que había pasado en los dos últimos días había acabado. Sin embargo, lo que encontró era desalentador, el arma de Kurtis en un charco de sangre, aunque no había rastro de su cuerpo.

Estaba agotada, así que decidió ir a la policía, limpiar su nombre y buscar un lugar para dormir. Tendría tiempo de sobra para encontrar el cuerpo perdido al día siguiente. Después de todo, ¿quién querría sacar un cuerpo fuera del edificio? Todas las personas que podían haber estado interesadas en recoger guerreros muertos estaban muertas.

Dejó la habitación tarde por la mañana y se dirigió al Strahov. Tal como suponía estaba lleno de policías que no la dejarían entrar en el edificio, así que preguntó por el inspector con el que había hablado la noche anterior. Después de haberle convencido de que podía ser útil, porque ya había visitado el lugar, fue escoltada a trabes del edificio.

Les guió hacia lo que pensaba que había sido una de las salas de control del edificio. Una vez allí, mientras los policías que la habían acompañado investigaban las cercanías del lugar, intentó averiguar si había alguna cámara situada en la arena donde había dejado a Kurtis y a Boaz luchando, para así saber que había ocurrido. Y la encontró. Sin embargo, la cinta había sido retirada. Entonces, escuchó un ‘click’ que venía de la puerta de un almacén justo detrás suyo. Sin pensárselo dos veces, se giró y comenzó a disparar su pistola. Solo paró cuando oyó un cuerpo caer al suelo.

Se acercó rápidamente pero con cuidado a la puerta y la abrió, con la esperanza de que los policías no hubiesen escuchado los disparos. Supo que se equivoca al oír unas pisadas acercándose. Rápidamente registró el cadáver, buscando cualquier información útil que pudiese contener. Sonrió al encontrar lo que buscaba, la cinta pérdida. Tuvo el tiempo justo para esconderla en su mochila antes de que los policías entrasen en la habitación. Después de explicar lo sucedido, con la prueba recién encontrada segura con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nienna, mejor habré un nuevo post fuera y pon el titulo, y ves pegando hay lo que vallas traduciendo, así estará mas arreglado y todo el mundo lo podrá leer. Besos

 

Si te fijas veras que fuera esta mi historia, la que dice El templo Del Abismo. :D

 

Interesante el prologo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...