Jump to content

¿Os parece bien el cambio de biografia?  

32 miembros han votado

1. 1. Debate sobre el cambio de bio de Lara Croft

• Sí, me parece bien
      6
    • No, me parece mal
      11
    • Me da lo mismo
      15

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Qué lástima ver que a tanta gente le da igual! Eso mismo debieron pensar los de Crystal cuando hicieron esta gran cagada: total, los fans sólo quieren jugar, qué más les da...

Pues bueno, mi opinión ya la conocéis. Sólo existe una palabra para definir la nueva biografía de Lara, y es la que he visto que muchos usan en otros foros:

BLASFEMIA

Publicado

He votado k me da igual ya que la antigua bio solo es un texto k no hace referencia a ningun juego de la saga por supuesto k me ha molestado porque podian haberla mantenido en el Legend sin ningun problema pero acepto la nueva bio y el Legend como un comienzo nuevo para Lara y parece k Cristal kiere poner a prueva en el Legend el dicho de k una imagen vale mas k mil palabras tratando la vida de Lara en esta nueva entrega pero no olvido su bio original se de donde viene Lara y los k conocemos a Lara desde hace ya 10 años tenemos la suerte de saber ese dato k kiza los nuevos fans k empiecen con el Legend no conoceran por desgracia

Publicado
Yo creo que no solo Crystal esa involucrado en la biografia nueva, sino que tambien estan Core y Eidos.

Esto puede una verdad muy grande.

Ade+ es verdad que su biografía n ls d+ TR no pesaba muxo o nada. Soalmente en ls últimos cn Von Croy; que aun no se sabe si eso lo han quitado o no.

La verdad es q me gusta esta bio.

Publicado
Yo creo que no solo Crystal esa involucrado en la biografia nueva, sino que tambien estan Core y Eidos.
Lo dudo seriamente. Core no contrataría a una escritora para que creara el carácter y la biografía de Lara para luego cambiarla radicalmente.

¿Por qué seguís viendo a Core en esto? Core ya no tiene nada que ver con TR, al menos a partir del Legend. El señor Gard se enfadaría si se le supusiera tal colaboracionismo con su odiada ex-empresa :hello:

Publicado

Core si tiene que ver en Tr Legend. Es mas, diria que es la propietaria o por lo menos alguie ncon mas peso que Crystal. Pasate por TRL debate y ahi veras las explicaciones. Creo que estan fundamentadas, si alguien ve que es erroneo que me lo haga saber.

• Crear nuevo...