Jump to content

Cambio de biografia


PERICO

¿Os parece bien el cambio de biografia?  

32 miembros han votado

  1. 1. Debate sobre el cambio de bio de Lara Croft

    • Sí, me parece bien
      6
    • No, me parece mal
      11
    • Me da lo mismo
      15


Publicaciones recomendadas

¡Qué lástima ver que a tanta gente le da igual! Eso mismo debieron pensar los de Crystal cuando hicieron esta gran cagada: total, los fans sólo quieren jugar, qué más les da...

Pues bueno, mi opinión ya la conocéis. Sólo existe una palabra para definir la nueva biografía de Lara, y es la que he visto que muchos usan en otros foros:

 

BLASFEMIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado k me da igual ya que la antigua bio solo es un texto k no hace referencia a ningun juego de la saga por supuesto k me ha molestado porque podian haberla mantenido en el Legend sin ningun problema pero acepto la nueva bio y el Legend como un comienzo nuevo para Lara y parece k Cristal kiere poner a prueva en el Legend el dicho de k una imagen vale mas k mil palabras tratando la vida de Lara en esta nueva entrega pero no olvido su bio original se de donde viene Lara y los k conocemos a Lara desde hace ya 10 años tenemos la suerte de saber ese dato k kiza los nuevos fans k empiecen con el Legend no conoceran por desgracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no solo Crystal esa involucrado en la biografia nueva, sino que tambien estan Core y Eidos.

 

Esto puede una verdad muy grande.

Ade+ es verdad que su biografía n ls d+ TR no pesaba muxo o nada. Soalmente en ls últimos cn Von Croy; que aun no se sabe si eso lo han quitado o no.

La verdad es q me gusta esta bio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no solo Crystal esa involucrado en la biografia nueva, sino que tambien estan Core y Eidos.
Lo dudo seriamente. Core no contrataría a una escritora para que creara el carácter y la biografía de Lara para luego cambiarla radicalmente.

¿Por qué seguís viendo a Core en esto? Core ya no tiene nada que ver con TR, al menos a partir del Legend. El señor Gard se enfadaría si se le supusiera tal colaboracionismo con su odiada ex-empresa :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...