bebe Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 hola soy yo otravez, Necesito ayuda en la tienda que esta despues de salir de la iglesia, sin querer he activado la bomba y ahora salgo por la alcantarilla y no llego hasta el final esxplota la bomba. ¡Necesito una respuesta rápidamente porfavor! :cry2: :¿que?:
Pao Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 lo q yo hice, fue abrir una de las tumbas q stan con una reja alrededor, tienes q empujar la puerta y así lara coje fuerzas...spero q te sirva..si es la etapa q creo... suerte
Adngel Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 Una vez estes en el campo santo, mata al perro, entonces, tendrás k escalar sobre las tumbas hasta saltar la reja en la que está la estatua del angel, alli rompe una puerta de hierro, y despues empuja la estatua para tirarla sobre la lápida. y fin. La lápida 1 a la k debes escalar esta antes de doblar la esquina. Good luck
bebe Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Publicado 19 de Marzo del 2006 vivo en españa 3 años pero todavia no se todo que es una reja?
Adngel Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 una valla de hierro o de metal, como un muro, para cerrar una propiedad privada o simplemente, para separar 2 zonas :] tienes k ir de tejado en tejado para salta llegar a la zona de la estatua del angel
Publicaciones recomendadas