Jump to content

¿Demo una semana antes del juego?


LemonTree

Publicaciones recomendadas

que bueno C-lord que lo has podido jugar :happy:

realmente no estoy emocionado porque se que no podre juegar la demo :cry2:

ya que en las revistas que saldranlla demo no las podre comprar :cry2:

(ejemplo: hobby consolas, la revista mas actualizada que tengo es de diciembre a enero :fufu:

osea 2004-2005, se podran imaginar mi cara de frustacion)

y no se si CD pondran la demo en la pag. oficial :cry2:

lo unico que ruego es que no llegue tan tarde el juego...

aunque creo que hay pocas probabilidades que llegue por abril...

pero bueh siempre hay que tener la frente en alto... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,confirmada está la fecha para el 7 de Abril en todos los formatos,excepto psp,creo.Es cierto que podrían volver a retrasar la fecha pero... faltando tan poco no creo que lo hagan...vamos,NO CREO.Por poder,evidentemente pueden..

 

Y con respecto a la demo en la página oficial... lo más seguro es que la demo para pc SÍ SALGA en la página oficial.Si no ¿para qué tienen la sección demo? :P No te preocupes,que seguro que la puedes bajar :(

Lo que me preocupa de la demo para pc es el tamaño... porque bueno la de ps2 son 200 megas comprimida y 1,3 descomprimida y si la de PC ocupa lo mísmo... espero que la compriman igual de bien que la de ps2 porque en descarga directa bajarse 200 megas pues bueno pero 1Gb o más.... lo sé porque hay juegos online que puedes descargar (de la página oficial jeje) y ocupan eso y a mí me han llevado entre 5 y 6 horas bajarlos y eso DESCARGANDO A MÁXIMA VELOCIDAD SIN PAUSAS.Así que te puedes imaginar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C_Lord has cumplido el deseo de muchos fans, k el legado k has adkirido te sea de buen beneficio... .(si se me va la olla :P)

 

eso, ¿cual ha sido tu opinion? ¿crees k renovará la saga? ¿el sistema de lucha es complejo? etc...

 

:cry2: no nos dejes en ascuas :( (aunke bueno si nos dejas en tension tp te kemaremos XD) K LLEGUE YA EL 23 >.< (hoy 19, jueves 23....ya keda poco...)

 

-------EDIT--------

 

Enlace al tema k creo C_Lord para notificar el hallazgo.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5613

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felichidades Tana!!!

 

Yo tb tengo la Ps2, me lo podria estar bajando pero lo prefiero en español,... Por los dias que quedan, ya me espero,.... pero si se retrasa me lo bajo X'D

 

el jueves ya tendremos el demo...?? BUEEEEEEEEEEEEHH q fin de semana más chuli me espera X'D (el que viene claro está X'''DDD)

 

Kisus ^________^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...