JocLo Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 En un topic de http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55688 estan debatiendo sobre una sorpresa que se dara el Lunes 20... que sera... varias son las especulaciones.... Que sera????
Invitado Samu_Croft Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Qué será será será? jajaja
Adrián Croft Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 que se dejn de tonterias que es el demo fijo y de sorpresitas nada que ya me e artado siempore tengo que estar con la ilusion de !!una sorpresa!! y depsues nada por cierto esto puede ser la demo de este mes de la magazine ps2?
JocLo Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Publicado 18 de Marzo del 2006 Aunque no lo crean la respuesta esta en: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2644.html a disfrutar y a traducir jejeje
Eddielp Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 que se dejn de tonterias que es el demo fijo y de sorpresitas nada que ya me e artado siempore tengo que estar con la ilusion de !!una sorpresa!! y depsues nada por cierto esto puede ser la demo de este mes de la magazine ps2? No se trata de una sorpresa en la web, se trata de una especie de loteria (sorteo) en el que se puede ganar la estatua esa de lara y muchos otros premios... La cosa es que no se si se podrá participar en españa... Ni como será el concurso La demo supuestamente sale el 23 de marzo, no espereis que salga antes :biggrin: y esa revista creo que ya la habiamos visto, se trata de un reportaje y videos de tomb raider legend... pero creo que esa es la del mes de marzo...
Evan Croft Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 No es entre esas dos paginas el sorteo?
Mark Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Tomb Raider Chronicles y Planet Lara se han unido y han organizado un sorteo en el que todo aquel que se apunte podrá ganar una estatua a tamaño real de Lara Croft, cortesía de Eidos USA, además de otros regalos para los finalistas. Más información sobre el sorteo, así como los términos y condiciones del mismo, serán publicados el próximo lunes 20 de marzo en www.tombraiderlotto.com. A partir de ese día, todos y todas podrán adquirir tickets para el sorteo.
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Bueno, ¿estais participando o no? yo he entrado en la pagina ayer y hoy y ya tengo numeros de los 2 dias. Los premios son majos: la estatua de Lara, camisetas , posters....y al darse de alta aparece una lista larga de paises (entre ellos España). El concurso dura 14 dias y cuantos mas numeros tengas mejor. Para los q no se hayan metido en la pagina todavia están a tiempo.
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Yo me inscribí hoy,pero perdí el ticket de ayer... .Bueno tengo un par de preguntas,por ejemplo la competenci dura 14 días,al final todos consiguen tickets,otro más otros menos,supongamos que 100 personas tienen los 14 tickets,las páginas TRC y Planet Lara,selecionaran de esas 10 personas al ganador o no?:¿que?:
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Ni idea, yo penso juntar todos los tickets q pueda (de momento las preguntas no son dificiles) y ya veremos. Mark, explicanos tu como funciona anda.
Erogan Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 ESTOY MUUUUUY CABREADA, AGGGGG!!! Pues no entro hoy a por los numeros y la pregunta es: "¿Cual es el grupo sanguineo de Lara? respuestas: A, B, AB- y O. Pues voy yo toda decidida y marco "AB-" y....ES INCORRECTO!!! Pero desde cuando??!!!! TB LE HAN CAMBIADO EL GRUPO SANGUINEO!!!. Total, me he quedado sin conseguir los numeros de hoy y por tanto ya he perdido las posibilidades de ganar la estatuilla. Si alguien tiene los numeros q me los pase a ver si me valen, ToT snifff...no hay derecho. Lara es AB- o estaba yo equivocada? q alguien me conteste porfa
Invitado Sermongar Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 La respuesta es correcta, se equivocaron, y el webmaster de la chronicles se pondrá en contacto hoy con el de planet lara para ver una solución, dicen que si están equivocados (cosa que está clarísima) pondrán como válida nuestra respuesta, tenemos que esperar y estar atento a TR Forums haber que solución nos dan.
Publicaciones recomendadas