Koldo Publicado 14 de Febrero del 2005 Share Publicado 14 de Febrero del 2005 Una pregunta , an dixo algo, hoy 14 de febrero , sobre tr7 como prometieron??? Si alguien sabe algo nuevo o si hay alguna fotillo k nos la ponga. k asi nos divertimos un rato y a los k esten enamoraos ya sabeis , a rascarrse el bolsillo Besos pa tos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 14 de Febrero del 2005 Share Publicado 14 de Febrero del 2005 Koldo, wapo, yo estoy esperando lo mismo, pero aun nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Febrero del 2005 Share Publicado 14 de Febrero del 2005 ¿Cómo que "como nos prometieron"? ¿Me he perdido algo? Nadie ha prometido nada. Sólo se barajaba la posibilidad de que saliera algo, pero parece que Eidos no quiere dar un paso adelante por el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2005 Podrian estirarse un poco la corona :mad: y decirnos algo k estamos impacientes Asias Nanu por lo de wuapo Tu tambien eres mu waapa Besos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEMESIS Publicado 14 de Febrero del 2005 Share Publicado 14 de Febrero del 2005 Aunque tambien estoy ansioso por nuevas noticias e imagenes del tr7 lo mejor es que tengamos paciencia y esperemos cuando nos dan la sorpresita. ya tuve la experiencia del TRAOD, ya que lo vi como un gran proyecto y a la final me senti jugando un juego incompleto. solo nos queda esperar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 14 de Febrero del 2005 Share Publicado 14 de Febrero del 2005 Si Nemesis, a este paso es lo unico q tendremos q hacer hasta q salga el juego, por cierto, cuando es supuestamente la fecha de salida???. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 14 de Febrero del 2005 Share Publicado 14 de Febrero del 2005 Jo, q fastidio .... mejor que no salgan más rumores porque sino me veo como pasó con el AOD, que ya no sabía uno ni cuando iba a salir ni cuando na de na, amos pa volverse loco! . Lo que no entiendo, es que si pretenden sacar el juego para finales de junio... como que aparentemente no hay nada de material??? Na, fijo que hay mucho videojuego hecho ya... pero son unos golosos snifff y no nos quieren enseñar ni lo más mínimo!!! :mad: . Muy mal por ellos!!! Saluditosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEMESIS Publicado 15 de Febrero del 2005 Share Publicado 15 de Febrero del 2005 Por suerte para los que mantenemos hambre de jugar Tomb Raider tenemos los niveles editados, como para que la espera del TR7 no se nos haga eterna. Por cierto Nanu acabo de ver tu pagina y esta ... muy buenas secciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 15 de Febrero del 2005 Share Publicado 15 de Febrero del 2005 bueno-....no desesperemos , tarde o temprano tendran que sacar imagenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues francr , amiguito mio. haber kuando las sacan , k estamos ansiosos por saber algo, pero se ve que estan trabajando duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Febrero del 2005 Share Publicado 15 de Febrero del 2005 Paciencia, por favor. Más vale que salgan tarde pero tengan calidad a que saquen imágenes decepcionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 15 de Febrero del 2005 Share Publicado 15 de Febrero del 2005 Es verdad, tarde o temprano las sacaran, y sino, tendremos ya el juego para hartarnos, jeje, Nemesis, muchas gracias por la critica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Febrero del 2005 Share Publicado 15 de Febrero del 2005 Imaginad que no sacan ni imágenes ni nada. Que directamente sacan el juego a la venta. ¿Os imagináis vuestra reacción al ver el videojuego más esperado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 15 de Febrero del 2005 Share Publicado 15 de Febrero del 2005 Para mi todo esto es puro marketing. Hay que hacerse esperar, hay que hacerse querer, hay que darle intriga y misterio al asunto, hasta el punto de crear una gran expectacion, lo que redundará sin ninguna duda en sus ventas. ¡¡ Lo que espsecularan para hacer negocio .....!!, peo ¿ sabeis que pienso ??, ...que todo esto se daria por bien empleado si el resultado final fuese lo que todos esperamos, porque tenemos experiencias recientes de retrasos y mas retrasos, mucha expectacion y al final ......... decepcion por todo lo alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 15 de Febrero del 2005 Share Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo pienso que la otra vez nos empacharon y en esta nos tienen a régimen severo, es marketing puro y duro, en cualquier de los dos casos la gente desespera y comprara el juego, uno por que lo vio, y el otro por que no lo vio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas