Jump to content

Sabeis Algo de TR7?????

Koldo

Publicaciones recomendadas

Una pregunta , an dixo algo, hoy 14 de febrero , sobre tr7 como prometieron???

Si alguien sabe algo nuevo o si hay alguna fotillo :cool: k nos la ponga. k asi nos divertimos un rato

y a los k esten enamoraos ya sabeis , a rascarrse el bolsillo :(

Besos pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tambien estoy ansioso por nuevas noticias e imagenes del tr7 lo mejor es que tengamos paciencia y esperemos cuando nos dan la sorpresita.

ya tuve la experiencia del TRAOD, ya que lo vi como un gran proyecto y a la final me senti jugando un juego incompleto.

solo nos queda esperar :( ...

Enlace al comentario

Jo, q fastidio :wave: .... mejor que no salgan más rumores porque sino me veo como pasó con el AOD, que ya no sabía uno ni cuando iba a salir ni cuando na de na, amos pa volverse loco! :( . Lo que no entiendo, es que si pretenden sacar el juego para finales de junio... como que aparentemente no hay nada de material??? Na, fijo que hay mucho videojuego hecho ya... pero son unos golosos snifff y no nos quieren enseñar ni lo más mínimo!!! :mad: . Muy mal por ellos!!! Saluditosssss :cool:

Enlace al comentario

Para mi todo esto es puro marketing. Hay que hacerse esperar, hay que hacerse querer, hay que darle intriga y misterio al asunto, hasta el punto de crear una gran expectacion, lo que redundará sin ninguna duda en sus ventas.

¡¡ Lo que espsecularan para hacer negocio .....!!, peo ¿ sabeis que pienso ??, ...que todo esto se daria por bien empleado si el resultado final fuese lo que todos esperamos, porque tenemos experiencias recientes de retrasos y mas retrasos, mucha expectacion y al final ......... decepcion por todo lo alto.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...