Evan Croft Publicado 16 de Mayo del 2006 Publicado 16 de Mayo del 2006 Yo recien ahora estoy terminando entrevista con el vampiro...y esta mujer es una diosa en su área.Se las recomiendo tanto a goticos como a no goticos,que es una hermosa historia.
Sergio Publicado 16 de Junio del 2006 Publicado 16 de Junio del 2006 Pues, yo puedo presumir, de decir k m e leido todas las cronicas vampiricas :biggrin: Son unas historias realmente geniales, tanto es asi, k llevo un tiempo ahorrando para irme de viaje de fin de curso con mi novio y mis amigos, pra irme a Nueva Orleans.
Ana María Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Yo he empezado ya con las Cronicas Vampiricas de Anne Rice. Veremos qué tal...
Cloud Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Publicado 3 de Julio del 2006 Yo he empezado ya con las Cronicas Vampiricas de Anne Rice. Veremos qué tal... Ya verás que te encantan la saga de libros vampíricos de Anne Rice Ana María, tienen una historia alucinante, te embuelve y te hace meter de lleno.... cuando empiezes no podrás dejarlos jejeje
Ana María Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Confesiones de un Vampiro, el primer volumen, ha estado muy interesante (apenas me acuerdo de la peli, pero supongo que fue más o menos fiel al libro). Lestat, el Vampiro, que es la segunda parte, me está resultando más pesadita...
Sergio Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Pues no es del todo fiel al libro, pero dentro de lo k cave esta bien. Y Lestat el vampiro, no es un mal libro, pero al principio se hace aburrido. Besos
aline Publicado 12 de Julio del 2006 Publicado 12 de Julio del 2006 yo me leí la reina de los condenados...
Publicaciones recomendadas