Jump to content

Nuevos Scans revista UK OXM (SPOILER)


Dani

Publicaciones recomendadas

Dani, es que en cada nivel se podra elegir una ropa diferente deacuerdo al lugar, es decir, si va a la nieve, podrá elegirse al empezar el nivel varios trajes pero todo de nieve, así que en el scan del tren podría ser que le hayan elegido otra ropa, ¿no le van a elegir todos los que juegan la misma ropa no? jejeje :wub:

Saludos! ;) Ya falta nada! Mientras menos lo pensemos antes vendra abril :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto sobre el tren parece el conjunto de jersey azul, y lo de la camiseta blanca del traje tradicional, que rallada no? Que habrá muchas combinaciones de ropa a elegir, que locura. jajajaja

 

a mi lo que me llama la atencion de esa imagen es que parece que tiene la ametralladora clavada en la frente :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.

Parece que va cogiendo fuerza la teoria de lo corto que sera el juego. Espero que sea rejugable, y segun comentan parece que es asi ya que tiene muchos extras.

Lo de los enemigos era de esperar, ya que en los trailer Lara se los ventila sin que ellos se muevan. Aunque esto tambien pasaba en anteriores entregas.

Lo que menos me ha gustado es lo de que los puzzles son faciles.

Por lo demas parece que es el juego perfecto, e incluso la revista lo situa como el juego mas recomendado.

 

Tal vez se permite combinar vestimentas, asi las posibilidades de vestuario aumentan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me llama la atencion de esa imagen es que parece que tiene la ametralladora clavada en la frente :blink:

 

Si, es un fallo de la captura, al hacerse en movimiento. jejeje El conjunto que lleva es el del jersey azul. Mark me comento, que a lo mejor, debajo de la chaqueta marrón de abrigo con borreguito podría llevar el jersey azul, ya que los pantalones y botas son las mismas. Yo considero que es una deducción muy buena, pero ya se vera cuando juguemos, ya que el tema de la ropa nos lleva algo locos a todos.

 

Besos

 

Gracias por la info.

Parece que va cogiendo fuerza la teoria de lo corto que sera el juego. Espero que sea rejugable, y segun comentan parece que es asi ya que tiene muchos extras.

Lo de los enemigos era de esperar, ya que en los trailer Lara se los ventila sin que ellos se muevan. Aunque esto tambien pasaba en anteriores entregas.

Lo que menos me ha gustado es lo de que los puzzles son faciles.

Por lo demas parece que es el juego perfecto, e incluso la revista lo situa como el juego mas recomendado.

 

Tal vez se permite combinar vestimentas, asi las posibilidades de vestuario aumentan mucho.

 

Bueno, aunque no sea muy largo, tiene lo de rejugarlo con Amanda, y los niveles a superar con tiempo, que dan extras con medallas. A parte de muchas cosas mas, como la mansión. Yo creo, que dará de si, y siempre podemos rejugarlos para superar nuestros tiempos y ganar premios, una opción muy buena, pues invita a jugarlos mas veces. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pero tampoco penseis que os lo vais a pasar en nada. Quiza sea corto en comparación con los anteriores Tomb Raider, pero es que hoy en día los juegos son mas cortos que anteriormente.

Además, si haceis comparación con el veredicto del juego, sacan 5 cosas positivas en comparación con una mala, que es la duración, pero creo que es más por sacarle un defecto al juego más que otra cosa.

 

Y es verdad, creo que se quita el abrigo ese y aparece con el jersey azul, muy bien pensado Mark y AnaCroft!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque no sea muy largo, tiene lo de rejugarlo con Amanda, y los niveles a superar con tiempo, que dan extras con medallas. A parte de muchas cosas mas, como la mansión. Yo creo, que dará de si, y siempre podemos rejugarlos para superar nuestros tiempos y ganar premios, una opción muy buena, pues invita a jugarlos mas veces. :biggrin:

 

Por supuesto que si. Sigo pensando que puede ser el mejor tomb raider de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...