iván Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 HOLA!! chicos!!! eh creado este post para saber cuanto dinero teneis ya para comprar el tomb raider legend, jeje se q alomejor este post os resulta un poco tonto pero bueno... yo lo e creado xq quiero poner mi opinion como fan q soy. y mi pregunta es, cuanto dinero teneis ya reunido para comprara el juego? y claro... debeis pensar enq plataforma quereis comprarlo... yo ya tengo 30€ reunido asin que ya me falta poco para comprarmelo para PC jeje q valdra entre los 40€ 50€ xq los juegos de PC valen mas barato q los de pley2. :biggrin: , jejeej sera xq he creado este post de las ganas q tengo ya de tener el juegooooooooooooooooooooo!!!! :wow2: :biggrin:
Ana María Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 0 €, por mi parte. :happy: Es que mis ahorros vuelan hacia necesidades de uso más inmediato.
flix Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo ya tengo todo ahorrado, para la play 2. No creo que me arrepienta de gastar el dinero en esta entrega, al contrario que en el AODy el Chronicles. Lo unico que el pido es que tenga unos buenos controles, no como el AOD. Lo demas ya veo que lo tiene con solo ver los videos y toda info varia.
Darkcax Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo tengo suerte y me lo compra mi madre ijijiji :happy: que ganitas de que salga yaa!!! una cosa que tengo que hacer es pasar por centromail y reservarlo para la Play2 (...no pley2 xD) En finnn... ya nos queda menos chicoss!!!! :cool3:
JocLo Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 yo ya tengo 50$ es que aca se venge en dolar jejeje, pero no se si cuesta 39.99$ o 49.99$ ya que me comprare para PSP
el_agente Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo la lo tengo encargado en game.net y me llega el dia de su salidaa me costo 126 $argentinos o 35 Euros... saludos
catshine Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 a mi me lo compra mi hermano para la xbox360 :laugh: :laugh:
Neims Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 A mi me lo regalarán para mi cumple que es tres días después de que salga el juego
Dani Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo llevo con el dinero desde hac la pera.. para PC.
Erogan Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo lo tengo reservado en el Media Markt y algo más barato me saldrá, aunq no me importa cuanto cueste. Ya sacaré las pelas de algún lado.
AnaCroft Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo dinero de sobra, nada mas salga en Centro Email, o en algún sitio antes me lo compro, en este juego no reparo en gastos. ajajajajaja :laugh: Dios me escuche, no me salga otro churro, sin chocolate y sin nada, que hay lo tengo, criando malvas. jajajaja
DJ_CRON Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 A mi me ha dixo mi novia que me lo compra y claro stá el mismo dia q lo saquen, jejeje. Tengo muxas ganas de jugar a TRL.
OSCAR MH Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 jjeje, yo lo tenia desde hace muxo antes de k se confirmara la fecha y como no salia me lo iva gastando y cuando lo tenia me lo gastaba, ahora lo tengo y kien kiera kitarmelo le peguo un mordisco
Koldo Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 yo ya tengo el dinero desde hace mucho ya, me lo pillaré para PC
tomb-raider venice Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias a mi hermanito,no he tenido que ahorrar.
Publicaciones recomendadas