Jump to content

Tomb Raider III: The Lost Artifact


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He creado este tema pensando en vosotros a los que os encanta como a mi la expansión The Lost Artifact y me gustaría que propusierais vuestras opiniones e investigaciones acerca de su argumento. Además, hasta yo tengo muchas preguntas...y respuestas...

 

1>¿Alguien puede decirme, de forma coherente, ´qué fines tiene el nivel "Sleeping with the fishes" ("Durmiendo con Peces")?

 

2>En el Nivel de Londres,¿por qué hay monos, tigres, "pirañas" y Águilas pululando por las calles que rodean al Zoológico.

 

3>Y lo que es más,¿quién no ha sentido un escalofrío al jugar los niveles de los extraterrestres metidos en cápsulas con el cordón umbilical flotando y el de después de "Casa de Locos" ("Mad House")?

 

 

Os lo dejo abierto. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Pues mira aqui dejo mi opinion

 

1- sleeping with the fishes:

 

En mi opinion Lara llega aqui porque tiene el fin de conseguir una de las manos.

 

2- It' s a mad house:

 

Para mi que la ciudad estaria en ruina porque si os fijais esta desierta, y me parece que Fue Sophia la que solto todos los animales para impedirle el paso a Lara

 

3- Reunion:

 

Pues la verdad me da algunos sustos este nivel, pero en mi opinion me gusta mas el nivel de Ciudad de Londres, que tambien sale Sofia, este se ve mas complejo y oscuro, y los niveles oscuros me cagan jejeje.

 

Esta es mi opinion, que suponeis ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Tengo un pequeño problema lo que pasa es que no encuentro nunca el tomb raider THE LOST ARTIFACT GOLD

 

si me pueden ayudar a encontrarlo les agradeceria

 

 

los gold son dificiles de encontrar, como los contenidos ilegales estan prohibidos en el foro, les recomiendo miren en

www.ebay.es o para el caso latinoamericano creo que es www.mercadolibre.com

 

y siempre pueden pasarse por su videoclub habitual y mirar si el juego, por antiguo, lo tienen en venta (en caso de tenerlo).

 

sobre los animales del lost, pues como tu dices cerca hay un zoologico y creo pausible la contestacion de er-pablito.

 

durmiendo con peces, pues creo que para rellenar algo, porque sino se haria corto, aunque sea una expansion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. He creado este tema pensando en vosotros a los que os encanta como a mi la expansión The Lost Artifact y me gustaría que propusierais vuestras opiniones e investigaciones acerca de su argumento. Además, hasta yo tengo muchas preguntas...y respuestas...

 

1>¿Alguien puede decirme, de forma coherente, ´qué fines tiene el nivel "Sleeping with the fishes" ("Durmiendo con Peces")?

 

2>En el Nivel de Londres,¿por qué hay monos, tigres, "pirañas" y Águilas pululando por las calles que rodean al Zoológico.

 

3>Y lo que es más,¿quién no ha sentido un escalofrío al jugar los niveles de los extraterrestres metidos en cápsulas con el cordón umbilical flotando y el de después de "Casa de Locos" ("Mad House")?

Os lo dejo abierto. Nos vemos.

Gato Croft por lo que veo conoces bien el TR3 gold así que te queria preguntar si es que este juego tra FMVs ya que el CD que me regalaron parece ser original pero no tiene FMVs nisiquiera el que dice "EIDOS"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...