Carl Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues a mi me encantan todos los tipos de música... Mis idolas de pequeño siempre fueron Celine Dion, Mariah Carey y Whitney Houston. Pero ahora he cambiado de registro de música, y me gusta lo contrario a esto, aunque siguen siendo mis idolas xD. Los grupos que me suelen gustar ahora son; ·Guns N' Roses ·Billy Talent ·FoB ·Nirvana ·Iron Maiden ·Sex Pistols ·AFI ·AC/DC ·Good Charlotte La lista sigue, pero estos sería mis favoritos Aunque por encima de todo está mi Kurt x)
Invitado lord Publicado 1 de Abril del 2009 Publicado 1 de Abril del 2009 si tienen razon reconozco que hay muchos seguidores de la musica tropical mas que todo en latinoamerica y no es que yo ofenda a los otros es que como a mi no me gusta ese estilo de musica yo a veces deigo las cosa a sin pensar creo que me exidi un poco. ademas si no me gusta tal musica agarro y cambio de emisora donde haya musica que me guste y ya estubo que problema me hago. es que a veces cuesta aceptar a los demas como son que por que les gusta tal musica ya hablo mal para esa persona pero hay que aceptar. y con lo de la ortografia como hace mucho que no la practico uno se llega a olvidar respuesta del tema que cerraron
Silent Snake J. Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 a ver empecemos por mi amor el progresive yes rush emerson lake and palmer king crimson pink floyd van der graaf generator the teardrop explodes jazz: miles davis john coltrane dizzy gillespie sara vaughn ella fitzgerald charlie parker john lee hooker emmet ray (del cual recomiendo la pelicula de woody allen "sweet and lowdown" ) trip hop tricky massive attack lamb dj shadow the sneaker pimps squarepusher portishead y variada bueno.. todo de buena vista social club (son cubano) fiona apple anne maria jopek lovage la oreja de van gogh mecano presuntos implicados nick cave tori amos soundtrack de lola rennt (corre lola corre, franka potente) jeff buckley ithzak perlman baah despues pongo mas ya me exedi jeje Totalmentee Cool!!!!!!!!!
marta_arien Publicado 6 de Octubre del 2011 Publicado 6 de Octubre del 2011 Muse, Metallica, U2, Radiohead, Kings of Leon, Three days grace, Coldplay y un largo etc... Amy Winehouse, michael Jackson, Duffy, Adele, Michael Bubble, Amaral, gabriela cilmi, Elisa
Publicaciones recomendadas