Jump to content

Nuevo video Xbox 360 (SPOILER)


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Baaaaaajando!!! thanks ^^

...¿te lo puedes descargar? A MI NO ME DA ESA OPCIÓNNNN,jo.

La tía es un pelín patética jajaja,aunque habría que vernos a alguno de nosotros haciendo de Tomb Raider...

y los gráficos... ufff ufff ufff,cada vez la mejoran más.Joé no para de trabajar.ASÍ ME GUSTA,puliendo cosas hasta el último momento :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no he podido bajarlo. Termino de verlo mi opinion:

 

QUIERO ALGO YAAAAAAAAAAAAA (el juego o la demo)!!!!!!!!!!!!!!!

 

Van mejorando dia a dia. Me encantan los efectos ambientales: los haces de luz q se filtran, el agua, la niebla de la catarata, las texturas de las rocas, como se mecen los arbustos, el fuego, los cables de electricidad sobre el agua, el polvo q levanta la moto...

 

Los movimientos de Lara parecen mas fluidos, mueve la cuerda pa donde le da la gana....y han puesto imagenes del almacen (debe ser Rusia). Por cierto, se observa muy bien q la pista de baile de Tokyo tiene un cristal y q por debajo corre agua. Lara está mucho mas morena en XBox 360 no? en PC pasara lo mismo?

 

La tia esa...pues pa q opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo menos hay secuencias nuevas que estan mazo bien, como sabia que el lunes no iban a poner nada nuevo, pero todavia quedan 6 horas para que se le pase el lunes a los americanos para que quizás ellos pongan algo no? :wink3:

 

Seguro que no ponen NÁ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...