Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 UNDERTAKER,ha puesto en TR Forums este nuevo video con imagenes de Xbox 360,al principiy al final da mucha risa..!!! http://www.g4tv.com/videos/index.html?video_key=10713 Tampoco tiene tantas imagenes nuevas,pero es algo..
Darkcax Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Fuerte payasada la mujerrr xDDDD... en fin, Gracias por el video :wink3:
Adrián Croft Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 gracias que bonitos los graficos de la xbox 360 han mejorado muxo pero la de ps2 tambien mu bien eh...! muxas asiasssssssssss!!!
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 gracias, cómo se sale la 360...argggg! :happy:
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Joe,no se puede ir uno a comer porque se le adelantan xDDD Muchas gracias,yo acababa de verlo ahora A ver si puede descargarse el video...
Dani Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Super cutra en accion!!! Jaja, sale una tia to flipada ahi. En cuanto al video, pues muy bonito jeje. Se ve genial en Xbox360.
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Baaaaaajando!!! thanks ^^ ...¿te lo puedes descargar? A MI NO ME DA ESA OPCIÓNNNN,jo. La tía es un pelín patética jajaja,aunque habría que vernos a alguno de nosotros haciendo de Tomb Raider... y los gráficos... ufff ufff ufff,cada vez la mejoran más.Joé no para de trabajar.ASÍ ME GUSTA,puliendo cosas hasta el último momento
AnaCroft Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Que alucine, en la xbox 360 va ser una pasada. La representación del video esta graciosa, pero Lara queda como un poco sádica nO? jajajaja
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 No, no he podido bajarlo. Termino de verlo mi opinion: QUIERO ALGO YAAAAAAAAAAAAA (el juego o la demo)!!!!!!!!!!!!!!! Van mejorando dia a dia. Me encantan los efectos ambientales: los haces de luz q se filtran, el agua, la niebla de la catarata, las texturas de las rocas, como se mecen los arbustos, el fuego, los cables de electricidad sobre el agua, el polvo q levanta la moto... Los movimientos de Lara parecen mas fluidos, mueve la cuerda pa donde le da la gana....y han puesto imagenes del almacen (debe ser Rusia). Por cierto, se observa muy bien q la pista de baile de Tokyo tiene un cristal y q por debajo corre agua. Lara está mucho mas morena en XBox 360 no? en PC pasara lo mismo? La tia esa...pues pa q opinar.
Luciano Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 jeje estuvo bueno,pero la mujer muy payasa,se tira de la ventana con una cuerda-resorte jaja! NO PUEDE SER QUE CONSIGA LA COPIA ANTES QUE YO!!!
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Las secuencias de 360 muy pero que muy bien, la presentación... bueno , por hacerlo diferente.
kaworu Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Unos graficazos increibles Gracias x avisar!!
Vic Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Bueno por lo menos hay secuencias nuevas que estan mazo bien, como sabia que el lunes no iban a poner nada nuevo, pero todavia quedan 6 horas para que se le pase el lunes a los americanos para que quizás ellos pongan algo no? :wink3: Seguro que no ponen NÁ!!!
Publicaciones recomendadas