Rodrims Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Hace 9 min que pusieron lo de apuntarse en el evento, en la oficial inglesa, por si alguien quiere. No hay nada mas, que sosos son, ni demo ni nada, solo para apuntarse. Si quereis apuntaros: esta es la dirección, aún hay tiempo, auque en nada estará completo. http://www.tombraider.com/trl_walkofgame.html Rodri
Tanausulord Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Si me pagasen el viaje y los gatos... anda que no me apuntaba xDDD Uy... LOS GASTOS jajaja,que mis gatitos no tienen precio
Darkcax Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Como se dice aqui... a tomar por culo todooo... alaaaa .... en fin, no nos queda otra que esperar chicos :wink3:
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Aqui van a ser las 23:30 y na. Yo como mucho espero media hora mas...
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno, hoy es dia 14 y lo unico q han actualizado ha sido TRC (con fotos y videos ya vistos)
Adngel Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 bueno, yo he descubierto la nueva cancion XD no me di cuenta, la numero 6 en la pag oficial, en fin, al menos no ha sido un paseo en vano lo del evento ya lo anunció Mark, Yo no puedo ir a San Francisco En fin, habra k seguir esperando el juego.
Publicaciones recomendadas