Jump to content

FULL DEMO GAMEPLAY


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

podrias poner algunas imagenes Heroe de Erogan :smile::rofl: si no es molestia :rolleyes2

 

Ays,que duro es ser un Héroe xDDD

Venga,vale,a ver si el Bsplayer quiere jugar xDDD

 

 

Ufff me ha sacado las imágenes horrorosas... todas llenas de rayitas... ¿Puede alguien poner unas cuantas? Lo siento escorpio hoy no es tu día de la suerte,quizás el próximo día xDDD Ay parezco la tía de tele5 jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final del video de la demo aparece To be continueda spring 2006..??no es por nada, pero eso es lo que ponía al final de la demo que sacaron hace muchisimo tiempo en la feria aquella alemana, y sin embargo, al principio se ve claramento la opcion mansion croft, cosa que antes no salia, por que si es la demo que a salio hace unos dias en alemania..entonces, para que poner, continuara Spring 2006...pos poner abril jeje, q vagos estos de Eidos

 

saludos y menudo rollo acabo de soltar para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es un conjunto de todos los videos de los niveles de Bolivia,con algunas partes agregadas,pero lo más novedoso es que se ve el menú,y cuando se carga el nivel,se ve el texto que salia en el PDA...

 

menutrl6ie.jpg

 

carganivel1cx.jpg

 

Al final del video de la demo aparece To be continueda spring 2006..??no es por nada, pero eso es lo que ponía al final de la demo que sacaron hace muchisimo tiempo en la feria aquella alemana, y sin embargo, al principio se ve claramento la opcion mansion croft, cosa que antes no salia, por que si es la demo que a salio hace unos dias en alemania..entonces, para que poner, continuara Spring 2006...pos poner abril jeje, q vagos estos de Eidos

 

saludos y menudo rollo acabo de soltar para nada

 

No sé,yo pienso que el webmaster de Tomb Raider Central,saco el "To be Continued Spring 2006",del video de 1up.com,porque al final se ve la imagen de ese gameplay,salió hace tiempo ya,era el video donde vimos por primera vez los niveles de bolivia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va de maravilla el video, y se me ve de 10, no cuelgo imagenes porq seguramente ya las sabemos de memoria a todas :happy: ...

 

Lo ùnico esq ya nos dijeron como pasar 1/5 del nivel de bolivia, aunq ya nos lo habian revelado anteriormente...

 

Por cierto, queda algun nivel del cual no hallamos visto ningun vidfeo no screens???, ya vimos Peru, Bolivia, Ghana, Tokio y Rusia...

 

queda alguno??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que no puedo verlo :smile:

 

ya nos revelaron de himalaya.

 

me parece que falta eso de las torres patronas que queda en nose donde...

....¿Las Torres Patronas? ¿Eso qué es? ... A ver si va a resultar que Lara tuvo algo que ver con lo del 11S (lo de las Torres Gemelas) :blink: No creo que Eidos y CD se metan en ese lio :sad:

Bueno... ya nos queda poquito,lo que me sigo preguntando es si las biografías y todas las cosas que nos han revelado de los personajes y la aventura vendrán explicadas en el juego,ya sea en un manual o en el propio dvd

 

En fin,que larga se hace la espera jajaja.Cuanto menos falta más lejano parece el lanzamiento xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...