Tanausulord Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Yo estoy con el FlashGet y pone q le faltan 17 horas!!! cuando termien es lunes y ya tenemos la demo... Con el DAP (Download Accelerator) me va a tardar 13 minutos más,es decir 30 en total.Yo tengo un mega de velocidad,para que te hagas una idea de como te puede ir a tí
FuKuy Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Me veo que muchos de nosotros nos pasaremos bastantes horas en la Mansión.... jejeje
Tanausulord Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Esto me ha parecido interesante y abrir un post nuevo para esto.... Creo que hasta ahora no sabíamos la utilidad de los botones confirmada,no? O si? Bueno,por si acaso... --------------------------------------------------------------------------------------- Gameplay video is uploading now: Commands for PS2 Version(Default) Left Analog: Move Right Analog: Rotate Camera Triangle: Interact/Hazard Target Circle: Crouch/Roll X: Jump Square: Grapple R1: Shoot R2: Throw Grenades/ Flare L1: Combat Lock L2: Display HUD, Reset Camera R3: Manual aim (First personish) Directional Pad: Up: Health Pack Right: Binoculars Down: Switch Weapons Left: PLS (Personal Light Source) Start: Pause Select: PDA -------------------------------------------------- Commands for PS2 Version (Alternative 1) Left Analog: Move Right Analog: Rotate Camera Triangle: Interact/Hazard Target Circle: Crouch/Roll X: Jump Square: Grapple R1: Shoot R2: Combat Lock L1: Throw Grenades/ Flare L2: Display HUD, Reset Camera R3: Manual aim (First personish) Directional Pad: Up: Health Pack Right: Binoculars Down: Switch Weapons Left: PLS (Personal Light Source) Start: Pause Select: PDA
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Uff, se me hace raro no disparar con la X. Espero q se pueda cambiar, porque yo pienso utilizar el mando de la PS2 con el ordenador. Si son configuraciones fijas... Pa andar despacito imagino q hay q mover poco el stick, pero pa los pasos laterales? vaya lio, al final juego con el teclado como toda la vida
jesus c. croft Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 ooooo gracias por esa info dani cada vez me muero mas por jugarlo
Th3 Prophetman Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 se ha visto en algún vídeo lo de apuntar manualmente en 1ª persona? porque no me suena haberlo visto...
kaworu Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Si se ha visto en algun video k hay x ahi
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Parece que a esto te refieres...
Evan Croft Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Jajajajaja...C_Lord me encanta tu onda,sos un idolo...jajajaja!
Tanausulord Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Jajajajaja...C_Lord me encanta tu onda,sos un idolo...jajajaja! :unsure: Si yo no he hecho nada xDD Pues.. gracias :biggrin:
Th3 Prophetman Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Parece que a esto te refieres... eso era gracias
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Madre mía, fallo tres días al foro y hay un montón de novedades!!! pues eso de que escogerá del armario los modelitos y se irán desbloqueando trozos de la mansión me encanta, dios casi tengo más ganas de jugar a la mansión que a las fases normales... bueno casi... :happy:
Publicaciones recomendadas