Jump to content

Interesante info sobre la Mansion (SPOILER)


Dani

Publicaciones recomendadas

Segun se ha comentado en algunas páginas de videojuegos en los que ya han jugado al Legend, dicen que la mansion tendra una parte exterior. Ademas nos encontraremos a Zip, Alister y Winston por la casa.

 

Tambien se habla de que cada vez que pases un nivel, se podra desbloquear una parte nueva en la casa. Y lo que mas me ha gustado a mi... podras cambiarte de modelito!!! Habra varios para elegir en el armario de Lara jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ¿quién más va a hacer una pasarela Cibeles en la Croft Manor? xDDD

Que bien lo vamos a pasar probando ropitas y tirándola al agua xDD

Uy... si se acerca mucho a la chimenea.. ¿se le quemará la ropa? A lo mejor le queda la mancha y le pega un grito a Winston para que se la lave jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, weno el que dijo toda esta información menciono que la mansión era aburrida, pero la verdad, no lo creo. Y decia tambien que lo de la ropa lo ve una tonteria... pues será el, porque yo he soñado muchas veces con algo así. Vamos a tener una Lara Sims!! Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, que flipada, alucinantemente alucinante ufff este TRL va ser la pollaaaaaaa. :wow2:

 

Grandisima noticia Dani, muchas gracias :(

 

Anacroft María!! Te voy a lavar la boca con jabón!! ¿Qué es ese vocabulario? Castigada sin visitar el foro esta noche ¡Y no me contestes!

 

ESTE JUEGO VA A SER LA *****AAA jajaja ¿Qué? Los adultos podemos xDDD

 

Que guapo va a estar este juego,como se nos nota a tod@s la emoción que soltamos cada taco.... y me incluyo eh,por supuesto,jajaja.Que Anacroft ha sido fina comparado con las cosas que he llegado a decir yo de la emoción jajajaja.

 

VIVA LARA CROFT,VIVAAAA.

 

 

Oops... si Anacroft es mayor que yo!!! Jajaja pues me da que el castigado soy yo,no? Que fuerte,osea que tienes...Hala!! Pues yo te echaba muchos menos xDD no sé,tenía la sensación de que eras una chiquilla,será por la simpatía que me inspiras que te he quitado años xDDD La inocencia de la juventud :)

(Ojo,que no digo que seas vieja,eh,jajaja) Ayyyy lo estoy empeorandooo.... Anaaa ¡¡Te queremos!! :rofl:

 

 

....Vale,me voy a mi cuarto sin cenar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anacroft María!! Te voy a lavar la boca con jabón!! ¿Qué es ese vocabulario? Castigada sin visitar el foro esta noche ¡Y no me contestes!

 

ESTE JUEGO VA A SER LA *****AAA jajaja ¿Qué? Los adultos podemos xDDD

 

Que guapo va a estar este juego,como se nos nota a tod@s la emoción que soltamos cada taco.... y me incluyo eh,por supuesto,jajaja.Que Anacroft ha sido fina comparado con las cosas que he llegado a decir yo de la emoción jajajaja.

 

VIVA LARA CROFT,VIVAAAA.

 

Cariñin no me confundas, jajajaja Me llamo Ana Victoria, por que siempre salgo victoriosa. jajajaja ;)

 

Y sobre la edad, ya soy mayor de edad con mis 30 tacos. Besos C Lord, y sigue así de animosos. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja lo de Anacroft María es por lo típico de los padres y madres que cuando se enfadan te llaman por el nombre completo jajaja y tenía que añadirte otro xDD

En mi caso no me han hecho eso nunca porque se cansaban,al segundo nombre se quedaban sin aire xDDD Es que tengo tres,jaja,como los nobles.. pero el nombre y el corazón son lo único que tengo noble.

 

Ay,que bonito me quedó,es que me emociono tó xDDD

 

Y claro que sigo así de animadillo,si es que no es para menos con todo lo que nos espera a la vuelta de la esquina ;)

 

Porrr cierto,miren lo que me han respondido :rofl: lo comparto con ustedes sin haber entrado siquiera jajaja,a ver que es :(

 

-------------------------------------------------------------------------------------

by Ben @ 11 Mar 2006 07:39 pm

See here for some new videos:

 

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?...08&postcount=39

 

Laurence will update the main page later today! :)

 

 

 

 

 

 

 

Ggggggggggggggg!!! DESCARGANDO!!!! jajaja un Video de la demo completa,parece serrrrrrr!!! Dios,que bien hice en preguntar jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaaaaaa no me quiero ir a almor-cenar quiero ver el videooo pero es que como son 95 megas TARRRRRDA jajajaja.Bueno,a ver si termino de cenar justo cuando se termine de descargar y lo veo y ya les cuento :rofl:

Si no que ponga alguien imágenes o comente que tal está ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...