Jump to content

Nuevas y alucinantes fotos de TRL


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Ven, ya es como yo queria, la version XBox360/PC ya es igual qla PS2/XBox, porsupuesto q con una superioridad grafica, pero Lara ya no es ese muñeco q no se paredcia en nada a Lara, ahora es la misma, nada mas q en una plataforma mejor graficamente q en otra...

 

Q no se si recuerdan, en otro post dijimos (porq me incluyo) algunos q Lara de PS2, era menor en gràficos pero era la mas parecida a las Laras anteriores, bueno ahora PC/XBox360 tb es parecida a las Laras anteriores pero con mejor gràfica...

 

 

P.D: Gracias Evan por notificarlo y Ana por Publicarlo :) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Pues las franjas negras que aparecen debajo de Lara en la foto esa que poneis comparando, me hace pensar que es una FHMV o como se diga ;) estais seguros a que son generadas por el motor del juego? ya que puede ser de un video... mientras que la de ps2 si se ve que es del juego. Ahora eso si, se ve estupendisima la ****a jajajaaj

 

Saludos

 

Si es que parece real!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara parece casi humana en la versión xbox 360, es la creen de la creen, en el video que sale hablando con el malo y con el amigo ese de blanco, es una caña, su cara esta llena de expresividad, su cuerpo se mueve con dulzura, y en la acción es una gata salvaje, alucinante. ajajajja :wow2:

 

QUE ME DICEN DE SU ROPA INTERIOR??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA como me he reído con el screen de la xbox360 donde sale Lara en la fiesa en Tokyo JAJAJAJAJAJ los demás personajes parecen SIMS!!!!! JAJAJAJAJAJAAAAAAAA casi puedo ver las burbujitas con imagenes que sacan los SIMS cuando están hablando o pensando JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

UUUF....YAAAAAAA...

 

ok, hablando en serio...LOS SCREENS SON ALUCINANTES!!! quiero una XBOX360!!!!!!!!!!!!! pero me tendré que conformar con una XBOX normal :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...