Invitado Sermongar Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Buenas, en la revista oficial de Play Station alemana, incluyen para el día 10 de Marzo la demo de TR Legend para PS2, incluso los que estén suscrita a esta revista les llega hoy a sus casas; la verdad, deberían sacar por lo menos la demo de PC a la vez, es injusto que unos puedan tener la demo en unos paises, y en otros no, pero por lo menos la versión PC... quizás actualicen la web para el día 10 de Marzo con la demo? quien sabe... PD: Por cierto, ya se puede descargar el video de extras que venía con el Total Overdose (First Look DVD), EIDOS levantó el embargo y ya se puede publicar, yo subí el video de la chronicles a mi web, por si a alguien no lo pudo descargar para entonces, ocupa casi 50mb. Vaya atracón de videos hoy... XD
Adrian Strife Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 O sea que los alemanes e ingleses primero... y la oficial de ps2 en España nada de nada? :fufu:
Dani Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Si!! Buaaa, a ver si cuelgan la demo en internet de PS2 y me la bajo!! Que chulada. Que sorpresón. Gracias Sergio!
kaworu Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Y en España cuando saleeee????????????????????? Yo la quiero *****rrrrrrrrr!!!!!! espero k llege tambien a españa x esa fecha...
Adrian Strife Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Realmente no es justo que tengamos que ser los últimos... o eso o que los de la oficial de ps2 española no se enteran de la peli y van viendo como otras revistas van sacando la demo (y aumentan sus tiradas) sin hacer nada
Darkcax Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Muchas gracias por la noticia, se agradece a estas alturas en la que todos queremos el juego YAAA... esperemos que la demo llegue en nada a nuestro pais, o a ver si la cueltan en internet o algo saludosss!!! ♦Alberto♦
Adrián Croft Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 no es por nada pero tambien es injusto que antes este para pc que para ps y las demas porke tendrian que acer kuando salga la revista con la demo pos se cuelga en internet
Adrian Strife Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Por cierto, ya he visto el first look, y aunque en general se nota que tiene tiempo y muestra cosas ya vistas está muy bien, gracias! En cuanto lo de la demo para Pc, noto extraño que se sepa menos de esa versión que de la de PS2 por ejemplo, ya que el mundo del PC está más expuesto a este tipo de demos, parches...
DJ_CRON Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Ya está el demo para ps2!!! Es broma!!!!!!!!! Pero y si está como pensais ponerlo en la consola???
Dani Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues la unica forma de jugar en Ps2 bajandose la demo es teniendo el chip multisitema y grabarlo en un DVD.
Invitado Sermongar Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Parece que si que tienen ya la demo de ps2, prueba de ello http://www.tombraidercentral.net tiene una versión de pre lanzamiento, como tantos otros que están suscritos a la versión alemana de la revista, espero que cuelguen la demo de PC pronto, si es hoy mejor que mejor XD
Dani Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Que suerte tiene el Ben jaja. Mira que lo tengo agregao al messenger y to, ya hablare con el cuando le vea jaja. Y os podeis bajar la musica de la demo en www.tombraidercentral.net
Raistlin Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Espero que para PC salga pronto... De todas formas es muy buena señal que vaya a salir para PS2 ya aunque sea en Alemania. Eso indica que queda poco.
UnfinisheD.II Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 y bueno, hoy para PS2 el 23 para PC, es un parde dias de retraso nada mas... faltan25 excasos dias para la demop de PC, asiq no se preocupen, aunq cuando salga el demo, ya faltara poco para el juego, pero un adelantito nunca viene mal...
Publicaciones recomendadas