Jump to content

Nueva info y Videos (SPOILER)


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

hola como estan ? espero que bien, escribo porque en la pagina de trchronicles han subido nuevo videos donde aparece el enemigo de lara ( que pensaba que estaba muerto)

y el segundo aparence imagenes de la mansion, yo ya lo vi y esta imprecionante

 

tr7/hdtv_movies.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/hdtv_movies.html

 

 

 

si no quieren saber quien es el enemigo dejen de leer porque abajo lo escribi

 

 

 

 

 

el enemigo de lara, mejor dicho enemiga es nada meas y nada menos que amanda, amiga de lara que pensaba que estaba muerta, tambien en trchronicles lo dice y hay un video donde la presentan

 

 

 

tr7/amanda_evert.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/amanda_evert.html

 

 

aqui les dejo la info donde dice todo lo de amanda

 

The newest villain in the Tomb Raider franchise has finally been revealed and man is she mystical! Amanda Evert is an old friend of Lara Croft who was thought to be killed while excavating a tomb while back in graduate school. Little did she know that she would come back from the dead, and let's just say that the friendship isn't what it used to be.

 

While you may think this is a spoiler, we've barely scratched the surface because there is definitely more to hear about this mysterious new villainess! Since we know you are shaking in anticipation to take a look, here's some new screens featuring Amanda in action.

 

There will be much more to see when Lara Croft Tomb Raider Legend ships April 11th in North America for the PS2, Xbox, and PC, with the PSP and Xbox360 versions to follow shortly after!

 

 

 

 

 

 

esta info me dejo con la boca abierta apartir de este momento no quiero enterarme de mas jeje

les dejo los enlaces adios y buena suerte.

 

 

 

 

 

 

 

ATT: P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje gracias ana y luciano por su buenos comentarios, no sabia que havia otro sub foro para esto y en el foro normal no veia que ponian esta info, pense que no la havian puesto,y por eso lo hice y me mando para este subforo, no es porque no haya visto, saludos atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si estos videos no los an visto espero q les gusten

 

hay les va el link

 

http://www.gamespot.com/xbox/action/tombraidervii/media.html

 

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enscontre un video haaaaaaaaaaaaaaaaaaa um moustrooooo haaaaaaaaaa lara se queda con alguien atrassss haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es adelanto del juego haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,si yo sólo veo 6... ¿cual es el séptimo? :)

 

Bueno.... yo no voy a ser de los primeros en enterarme hoy porque me acabo de despertar de haberme quedado dormido viendo una peli en la cama en muy mala postura y como que me voy a volver a la cama a ver si duermo en condiciones jajaja.Los veré mañana aunque por la pinta que tienen por encima me van a encantar :)

Muchas gracias Ana... y sin son 7 al final... pues ya me dicen cual me falta mañana :)

Muaca.

 

 

 

Vale,ya los he visto,al final ha sido más la curiosidad que el sueño,jajaja.Pues ¿qué voy a decir yo que no haya dicho ya de la versiñon de PC/360? ¡¡Espectacular!!

Es la mísma Lara que en Ps2 y Xbox1 o al menos no está muy cambiada,sólo cambia la calidad de las texturas y que evidentemente se ve con una gran diferencia gráfica pero se puede reconocer a la misma Lara en todas las versiones.Es un poco bastante spoiler algún video pero si no le prestan atención al diálogo no pasa nada ;)

Me encanta.. bah,me encanta todo xDDD Sobre todo las caras de Lara,que miradas tan mortales xDDD y fíjense en la calidad de los videos-animaciones,vamos de las secuencias intermedias,por ejemplo cuando echa un ojo a esa moto y habla con Zip antes de subirse (en Perú,creo) es el mismo sitio donde el video tipo Viejo Oeste/Western y sin embargo fíjense que diferencia de una consola a otra :)

 

En dos palabras ¡¡SO-BERBIO!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...