Jump to content

Estamos recogiendo ideas para nuestro próximo concurso...  

49 miembros han votado

1. 1. ¿Qué tipo de concurso te gustaría que organizáramos?

• Look-a-likes.
      3
    • Literatura con temática sobre Tomb Raider (poesía, relatos, etc.).
      5
    • Dibujos (incluye cómics).
      14
    • Montajes digitales (incluye fondos de escritorio).
      18
    • Interpretación de personajes (doblaje).
      3
    • Edición de niveles.
      2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que el doblaje ya se está haciendo, no tiene sentido que sea una de las opciones, ya que los que vamos a doblar lo hacemos voluntariamente, por colaborar, y no por concursar con nadie.

Por cierto, una encuesta creada el día 7 y que se cierra el día 10 es demasiado poco tiempo. Debería dejarse un margen más amplio de tiempo. Parece que haya prisa con el concurso, y estas cosas deben llevarse con calma y bien planificadas, que ya pasó en el otro concurso que cuando ya se llevaban las votaciones a mitad faltaba incluir montajes en la encuesta. Y así no se refleja la realidad, porque estaba claro que los que ya estaban incluidos partian con votos de ventaja.

Bueno, pues eso. Para hacer otro concurso de dibujos y montajes, van a participar los mismos y seguro que ganar también. Yo apuesto por la originalidad, a ver si sólo sabemos hacer dibujos y montajes que, encima, ya sé la temática que van a tener.

Publicado

esta es la primera vez que me animo a ecribir en el foro, yo vote por dibujos porque yo he echo algunos.

Publicado

Encuesta cerrada.

Los resultados se pueden ver al principio del tema. Basandonos en ellos, hemos decidido organizar un concurso con dos categorías: arte y literatura. Las bases del concurso se publicarán muy pronto.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...