Jump to content

una duda....


Escorpio

Publicaciones recomendadas

ola! tengo una duda del video q an puesto en la pajina www.tombraider.com el video nuevo presentado x Eidos, al principio sale lara colgada en las montañas y despues sale unas letras de titulo diciendo " The last adventure" ( La última aventura) como os esplecais esto? q quiere decir.. o sera la ultima saga de tomb taider?!!! NOOOOOOOOOO!!! :cry2: q pensais ustedes????. spero q no sea asin xq me moririaaaaaaaaaa!!!!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola! tengo una duda del video q an puesto en la pajina www.tombraider.com el video nuevo presentado x Eidos, al principio sale lara colgada en las montañas y despues sale unas letras de titulo diciendo " The last adventure" ( La última aventura) como os esplecais esto? q quiere decir.. o sera la ultima saga de tomb taider?!!! NOOOOOOOOOO!!! :cry2: q pensais ustedes????. spero q no sea asin xq me moririaaaaaaaaaa!!!!. :D

ULTIMATE no significa exactamente LA ÚLTIMA es más bien... como te lo explico.... a ver si encuentro un ejemplo

THE ULTIMATE FIGHT sería como LA PELEA DEFINITIVA,es decir,en este caso sería EL TOMB RAIDER DEFINITIVO queriendo decir EL MEJOR TOMBRAIDER DE LA HISTORIA o algo así xDDD

 

Vamos,que nos quieren decir que han mejorado mucho el TR :)

No te asustes,que seguro que hay Lara para rato :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale k Winston no ha tenido mucho guión en la saga, y Hillary ha tenido más en las películas, pero aun asi me kedo con Winston, k pa lo poco k ha salido, me ha caido mejor k el Hillary.

 

Y por lo k parece, pos sí aparecera en el Legend, aunke no creo k este persiguiendonos por la mansion, ya con la tecnologia, akello pasó, ahora supongo k bastará con ponerlo en un punto, y k charle con nosotros si nos acercamos... imagino yo.... pero bueno, ^^ Ya keda menos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...