Escorpio Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 pues eso he estado viendo unas fotos k pusieron ace tiempo pero no tengo ni idea de si al final winton aparecera en TRL :rolleyes2 ojla y aparezca me gustaria verlo de nuevo y encerrarlo en el congelador
AnaCroft Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Si aparece, pero ya no es el viejito enano y pedorro del TR1, ahora es mas esbelto y refinado. jejeje
iván Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 ola! tengo una duda del video q an puesto en la pajina www.tombraider.com el video nuevo presentado x Eidos, al principio sale lara colgada en las montañas y despues sale unas letras de titulo diciendo " The last adventure" ( La última aventura) como os esplecais esto? q quiere decir.. o sera la ultima saga de tomb taider?!!! NOOOOOOOOOO!!! :cry2: q pensais ustedes????. spero q no sea asin xq me moririaaaaaaaaaa!!!!.
Tanausulord Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 ola! tengo una duda del video q an puesto en la pajina www.tombraider.com el video nuevo presentado x Eidos, al principio sale lara colgada en las montañas y despues sale unas letras de titulo diciendo " The last adventure" ( La última aventura) como os esplecais esto? q quiere decir.. o sera la ultima saga de tomb taider?!!! NOOOOOOOOOO!!! :cry2: q pensais ustedes????. spero q no sea asin xq me moririaaaaaaaaaa!!!!. ULTIMATE no significa exactamente LA ÚLTIMA es más bien... como te lo explico.... a ver si encuentro un ejemplo THE ULTIMATE FIGHT sería como LA PELEA DEFINITIVA,es decir,en este caso sería EL TOMB RAIDER DEFINITIVO queriendo decir EL MEJOR TOMBRAIDER DE LA HISTORIA o algo así xDDD Vamos,que nos quieren decir que han mejorado mucho el TR No te asustes,que seguro que hay Lara para rato
Dani Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Jaja, mas les vale hacer mas Tomb Raider. Mas que nada, porque para Eidos es la fuente principal de sus ingresos creo...
iván Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 ahhh menosmall ya decia yo jeje q si iba a cabar la saga jajajajajja ufff :biggrin: , spero como tu dices Dani, q siga la saga :biggrin: .
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 La verdad es que Winston es muy rollo las películas, me gustaba mas el viejete.
Adngel Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Vale k Winston no ha tenido mucho guión en la saga, y Hillary ha tenido más en las películas, pero aun asi me kedo con Winston, k pa lo poco k ha salido, me ha caido mejor k el Hillary. Y por lo k parece, pos sí aparecera en el Legend, aunke no creo k este persiguiendonos por la mansion, ya con la tecnologia, akello pasó, ahora supongo k bastará con ponerlo en un punto, y k charle con nosotros si nos acercamos... imagino yo.... pero bueno, ^^ Ya keda menos
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Tienes razón, no creo que nos siga como antes, habrán unos personajes en ciertos puntos de la mansión, como Zip... y al encontrarlos pues se hablará con ellos...
Raistlin Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues a mi el Winston-viejo me gustaba mucho, sobre todo cuando lo encerraba en la despensa y atravesaba la puerta con la cabeza.
Publicaciones recomendadas