Koldo Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 El segundo es mi favorito, me alegra cuando lo veo, te felicito Ana, están preciosos, sigue así, un abrazo
iván Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 GRACIAS!! ana :biggrin: , me gusta el 1 y el 3 me encanta!!!!: muy bonitos!!. :biggrin:
Adrian Strife Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 El mejor el útimo!!!! se sale gracias! :happy:
jose_mont Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Gracias Ana x los fondos. Yo he puesto el segundo de fondo de escritorio
Luciano Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 yo pense que eran originales les juro!!!!!! ana ya te pasaste de exelente,haces los montajes como nadie!!!!!!!
AnaCroft Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Publicado 8 de Marzo del 2006 Son como si fueran oficiales, los rendes lo son, yo solo les puse el fondo. Besos :laugh:
Luciano Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 con razon no estaban en la zona de walpapers.
Invitado alexsandra croft Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Estan muy bonitos Ana sobre todo el 3, aunque igual me gustaria q se notara más el paisaje no con lara tan grande pero estan muy xulos gracias. :biggrin:
Invitado Samu_Croft Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Muy chulos Ana , pero no son oficiales? Entonces no deberían ir en Arte y Fan Art? Me gusta el segundo
AnaCroft Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Publicado 9 de Marzo del 2006 Son como si fueran oficiales, ya que Matt me mando los render y dijo que creáramos con ellos wallpapers. Por eso no están en Arte. No todo lo que sale en la chronicles es oficial, sus wallpaper la mayoría los hace el con los render que le mandan. :biggrin:
jesus c. croft Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 eres toda una artista ANA estan muy buenos besos
Publicaciones recomendadas