sauron34 Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Bueno, pues eso, me gust<aria saber si va a ser charo soria, porque ya queda poco para que salga el juege y ya debe estar traducido. No se sabe nada? Un saludo!
UnfinisheD.II Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Creo q ya esta confirmado q Charo deja la saga, creo,por lo q se comento por aqui... En cuanto a la voz inglesa ya sabemos q es para Keeley Hawes...
Dani Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 No, Charo Soria no estara definitivamente. Y si, el juego ya está doblado al Español por una actriz o dobladora mas conocida que Charo, es lo unico que conozco sobre el tema. Quiza os suene su voz cuando la oigais...
FuKuy Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Pero se sabe el nombre de la dobladora española o es secreto??
Adrian Strife Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Ya veremos la voz que tal...
Raistlin Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Esperemos que de el pego. Una de las cosas que más odio es que cambien el doblador de un personaje, ya sea en series, pelis o juegos, pero en fin...
Ana María Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Estoy de acuerdo, Raistlin, máxime cuando sabemos de sobra que Charo Soria era perfecta y no se necesitaba ninguna otra dobladora. Pero en fin, qué le vamos a hacer...
Adrián Croft Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 me da pena que deje la saga pero si le kanvian la voz la unica que le pega es la mediavilla nuria la que doblo titanic y tomb raider la peli kedaria muy bienn
Pablito Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Por ahora no se sabe nada pero sobre el 17 de marzo os podre dar la informacion de las voces del juego (espero) XD!!, y que yo sepa todavia no esta doblado en español creo que estan en pleno proceso, pero si han empezado, Salu2
Rediar X Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 a estas alturas ya debe estar doblado, o por lo menos al 85% o 90%
Publicaciones recomendadas