Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos ! mi primer tema en este foro , estoy realmente emocinado x este nuevo tomb raider con la masion , sus caracteristicas sus gráficos TODOOO faltan 32 días para terminar este calbario y por fin un tomb raider en condiciones! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: atte FAN 100% Lara ! ya muero por jugar con ella en todos ladosss :chair:

Publicado

Miralo de esta manera.....hace cuanto que esperamos por el...cubrimos el desarrollo,los rumores,las noticias,todo....en un mes aprox,comprobaremos todo lo planteado,discutido y disfrutremos de ello.

Publicado

y ya faltan 3 meses para el mundial :happy: (bueno no tienen nada q ver)...

En cuanto 38 dias pasan volando, imaginense q me parece q ayer termine las clases y mañana ya empiezan de vuelta :cry2: ...

Publicado

bienvenido!!! shadowhearts :biggrin: , pronto lo tendremos en nuestras propias manos!!! jejej dios queira q termine el mes de marzo volandoooooooooooooooo!!!!! jejejeje. :biggrin:

Publicado

Bienvenido Shadowheart, nos queda un mes , ya, pero podían poner la demo antes y asi saciarnos un poco *****estoy tan desesperaooo ;) puf que ganas

Publicado

Ya me imagino el foro en los primeros días de tener el juego, será una locura todo serán preguntas, y afirmaciones de como es lo que hemos estado esperando tanto tiempo!!!

ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE QUIERO QUE PASEN DEPRISA LAS FALLAS!!

• Crear nuevo...