shadowheart Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola a todos ! mi primer tema en este foro , estoy realmente emocinado x este nuevo tomb raider con la masion , sus caracteristicas sus gráficos TODOOO faltan 32 días para terminar este calbario y por fin un tomb raider en condiciones! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: atte FAN 100% Lara ! ya muero por jugar con ella en todos ladosss
Erogan Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro, shadowheart!!!
Evan Croft Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Bienvenido,y si....para mi son 36 dias,pero es poco mas de un mes!! Lo tenemos al caer señores.....
shadowheart Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Publicado 5 de Marzo del 2006 Gracias por la bienvenida y bueno a algunos 32 y a otros 36 aun nos queda un poco mas de un mes :cry2:
Evan Croft Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Miralo de esta manera.....hace cuanto que esperamos por el...cubrimos el desarrollo,los rumores,las noticias,todo....en un mes aprox,comprobaremos todo lo planteado,discutido y disfrutremos de ello.
shadowheart Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Publicado 5 de Marzo del 2006 Si buen punto este mes se pasara rapido =)
Xtintion Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Si, dentro de muy poco, sin darnos cuenta... Lo tendremos en nuestras manos QUE EMOCION!!!
UnfinisheD.II Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 y ya faltan 3 meses para el mundial :happy: (bueno no tienen nada q ver)... En cuanto 38 dias pasan volando, imaginense q me parece q ayer termine las clases y mañana ya empiezan de vuelta :cry2: ...
DJ_CRON Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues anda q yo q no se si dormiré oy. Esto de programar es muy xungo, y eso q lo q ago ahora es + o - facil. Q locura!!!!!!!!
shadowheart Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Publicado 5 de Marzo del 2006 Bueno si de espera se trata XD faltan horas para los oscars , 1 mes y dias para TombRaider y 3 meses para el mundial q nos falta?
iván Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 bienvenido!!! shadowhearts :biggrin: , pronto lo tendremos en nuestras propias manos!!! jejej dios queira q termine el mes de marzo volandoooooooooooooooo!!!!! jejejeje. :biggrin:
Vic Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Bienvenido Shadowheart, nos queda un mes , ya, pero podían poner la demo antes y asi saciarnos un poco *****estoy tan desesperaooo puf que ganas
Adrian Strife Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Ya me imagino el foro en los primeros días de tener el juego, será una locura todo serán preguntas, y afirmaciones de como es lo que hemos estado esperando tanto tiempo!!! ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE QUIERO QUE PASEN DEPRISA LAS FALLAS!!
JocLo Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Bienvenido!!! y cuando la espera termina que sera del foro sin noticias...
Erogan Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo lo siento pero creo q no aparecere por el foro despues de pillar el juego hasta q me lo pase porque soy debil y quiero jugarlo sin saber nada.
Publicaciones recomendadas