Jump to content

a que vienen los spoilers?


LemonTree

Publicaciones recomendadas

llevais mas de medio año haciendo conjeturas del juego y quejandosen porque daban poca informacion y ahora que dan una poca os quejais porque no quereis saberlo... lo veo estupido.

lo que estan enseñando lo hacen porque se puede ver, seguro que la demo es el nivel de entrenamiento de la mansion y parte del nivel de la cascada, lo que han enseñado, a mi me parece peor que os inventeis falsos rumores y sorpresas que no existen creando desilusiones, que ver una imagen de la mansion o conocer la historia del juego... los que no quieren ver adelantos no creo que sen autenticos fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente las imágenes de la mansión es lo de menos. Pero han publicado otra serie de cosas, que por ejemplo a mi, personalmente, me han jorobado mucho de la historia. Algo que es de locos que hayan publicado, vamos. El día que se les ocurrió yo no sé... deberían estar con la botella de vino. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy nada de acuerdo con lo que dice, no hace falta que venga decirme nadie lo que tengo que saber o no tengo que saber. Yo mismo vere lo que me apetece saber y no tiene porque venir nadie a cuestionarme.

 

Ahora, todo lo que se dijo anteriormente fue una información muy básica sobre el juego, porque a dia de hoy reconozco que seguimos sabiendo poco sobre el juego, y quiero que sea así hasta que salga.

¿Yo creo que es facil de entender, no? O sea, llevamos un año con informacion escasa, y ahora, a un mes de la salida del juego, nos van a revelar todo lo que no han revelado en un año. Pues no me parece bien, ya que estamos, pos que se reserven un poco hasta que salga el juego y lo podamos jugar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he querido saber mas del juego ni ver mas de la cuenta, solo e querido wallpapers de poses de Lara, era lo único que mas me interesaba ver.

 

Por lo tanto el foro SPOILER es una gran idea, y se seguirá usando hasta que salga el juego. El que quiera saber que entre, y el que no quiera que no entre, pues es un derecho de todos decidir cuanto mas o menos queremos saber del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose a que viene eso de ser mas fan por ver mas videos del juego... es una autentica chorrada eso que dices :blink:

Yo simplemente no quiero ver más videos en los que se vea partes del juego ya que eso mismo que toy viendo lo voy a ver el día en que me compre el nuevo Tomb Raider y si ya lo he visto antes no dará la misma sorpresa que el verlo por primera vez.

Nosé que dificultad hay de entender eso.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose a que viene eso de ser mas fan por ver mas videos del juego... es una autentica chorrada eso que dices :blink:

Yo simplemente no quiero ver más videos en los que se vea partes del juego ya que eso mismo que toy viendo lo voy a ver el día en que me compre el nuevo Tomb Raider y si ya lo he visto antes no dará la misma sorpresa que el verlo por primera vez.

Nosé que dificultad hay de entender eso.... :unsure:

 

Totalmente de acuerdo en lo que dices. Es como si ahora dijeran que van a mostrar un video del final del videojuego y como fans que somos lo tuvieramos que ver, según él dice... Pues para eso ya directamente no te compras el juego, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevais mas de medio año haciendo conjeturas del juego y quejandosen porque daban poca informacion y ahora que dan una poca os quejais porque no quereis saberlo... lo veo estupido.

lo que estan enseñando lo hacen porque se puede ver, seguro que la demo es el nivel de entrenamiento de la mansion y parte del nivel de la cascada, lo que han enseñado, a mi me parece peor que os inventeis falsos rumores y sorpresas que no existen creando desilusiones, que ver una imagen de la mansion o conocer la historia del juego... los que no quieren ver adelantos no creo que sen autenticos fans.

 

bueno,tampoco para tanto.

algunos quieren saber.

algunos quieren enterarse por si mismo

y hay otros que no quieren saber nada!

 

por mi parte,prefiero saber todo,profundisar en el TR

esa es mi forma de jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque ademas, esto es un foro dedicado a tomb raider legend y quien entre aqui es`porque quiere saber algo del juego. pues se encuentra con que tiene que registrarse y poner una contraseña para saber algo... demasiado secretismo y precisamente eso era lo que no os gustaba de eidos, os acordais cuando se abrió un tema para que dijesemos que queriamos del juego??? pues muchos de vosotros dijisteis que queriais mas informacion.

no tiene sentido un subforo, el que no quiera saber cosas del legend que se meta en el de chronicles o aod... no??

hay que facilitarles las cosas a los que si queremos saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque ademas, esto es un foro dedicado a tomb raider legend y quien entre aqui es`porque quiere saber algo del juego. pues se encuentra con que tiene que registrarse y poner una contraseña para saber algo... demasiado secretismo y precisamente eso era lo que no os gustaba de eidos, os acordais cuando se abrió un tema para que dijesemos que queriamos del juego??? pues muchos de vosotros dijisteis que queriais mas informacion.

no tiene sentido un subforo, el que no quiera saber cosas del legend que se meta en el de chronicles o aod... no??

hay que facilitarles las cosas a los que si queremos saber.

 

Pues para saber lo tienes super fácil, metes la contraseña spoiler y ya estas dentro. Lo que no entiendo es porque complicarse la vida tanto, ni que fuera un impedimento grande meterse al subforo, vamos.

Lo que si me parece estupida es tu postura, respeta tanto a los que quieren saber como a los que no, y no vengas avasallando con todos porque es que no tienes razon.

 

Simplemente, las circunstancias son distintas. Antes no sabiamos nada, ahora sabemos demasiado, y no queremos saber más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...