Jump to content

Capturas (grandes) de la mansion (SPOILER)


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Gracias Adrian Croft, pero la próxima vez no subáis las fotos en bmp, que además de ocupar mucho más, en el foro salen como imágen para descargar, en vez de mostrarse la miniatura, intentad que sea en formato jpg, a la hora de guardarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos screens... Aunque por lo visto es demasiado "Gris" para mi gusto... La mansion vieja era más de madera que de material...

 

Saludos! :wink:

La verdad, es que ami tampoco me gusta que sea tan "gris" como dices :unsure: , pero creo que en la imagen que has puesto ahí, es acontinuacion de salir de la piscina :biggrin: (que todas las paredes estaban cubiertas de marmol) y claro a una piscina no kle vas a poner unas paredes de madera.... :rofl: Pero las partes de abajo, donde estaba Winston eran de madera no¿? :happy:

SALUDOS! :poze:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: TR es como el sexo,cuanto más tienes más quieres...me pregunto si eso significaría que no debería querer sexo... EN FIN,QUE QUIERO MÁSSSSSSSSSSS!!! más TR quiero decir.Jo,cuanto más veo más quiero ver.Quiero que salga yaaaaa :poze:

Y sobre todo me muero por ver esa mansión con gráficos de 360 ¡Diosssss,tiene que ser aluNIZANte xDD (es que de la emoción me sentiría como en la Luna jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias porlas imágenes, Adrián Croft!. A mi lo único que no me gusta de la mansión es que Lara vaya con el traje standard ahí. No pega mucho. Esperemos que se le pueda cambiar de vestimenta en la mansión.

Tu tranquilo Legolas, que estoy mas que convencido de que en la mansion de podra elegir la vestimenta que quieras! Igual como confirmaron en una revista que al empezar cada nivel se podia elegir la ropa, porque en la mansion no¿? :wow2: Y yo creo que ahí han elegido la ropa standar, para que no se revelen mas trajes :wink3:

Saludos! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...