Jump to content

Coleccion de Libros Tomb Raider


rock3r

Publicaciones recomendadas

hola a todos me encontre con esta sorpresa, jeje no sabia que ya estaban publicados los siguentes dos libros de tomb raider, yo tengo solo el primero el amuleto del poder, me parecio buena la historia e intrigosa.

 

y bueno que ria preguntarles si hay alguien mas de este foro que sea de mexico, me pudiera indicar donde comprar los siguientes dos libros.

 

 

TR.htm'>RESEÑA DE LIBROS

 

 

HE ENCONTRADO UNA PAGINA PARA COMPRRALOS PERO PUES QUISIERA AHORRARME UN POCO DE DINERO Y pues si no los encuentro en mexico tendre que comprarlos aqui.

 

PAGINA DE VENTAS

 

ESPERO QUE LES SIRVA LA INFORMACION.

 

y si alguien ya los tiene por favor diganme si son buenos o pasables

 

 

salu2

 

 

:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tengo el libro de el amuleto del poder, y es el único que me he leído. Y si te soy sincera solo me gusto la introducción y el prologo, después se me hizo pesado y aburrido. En cuanto a los otros libros, me han dicho que son también aburridos. Pero ya sabes, para gustos los colores. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

gracias esa pagina ya la habia revisado, ya has leido los libros ??

 

realmente son buenas las historias o pasables ?

salu2 :P

Lo cierto es que solo he leido el principio de El Amuleto del Poder, pero siendo una versión arreu inventada por uno que no tiene coherencia con el argumento real del juego, yo diría que ni buenas ni pasables. No te pierdes nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...