rock3r Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 hola a todos me encontre con esta sorpresa, jeje no sabia que ya estaban publicados los siguentes dos libros de tomb raider, yo tengo solo el primero el amuleto del poder, me parecio buena la historia e intrigosa. y bueno que ria preguntarles si hay alguien mas de este foro que sea de mexico, me pudiera indicar donde comprar los siguientes dos libros. TR.htm'>RESEÑA DE LIBROS HE ENCONTRADO UNA PAGINA PARA COMPRRALOS PERO PUES QUISIERA AHORRARME UN POCO DE DINERO Y pues si no los encuentro en mexico tendre que comprarlos aqui. PAGINA DE VENTAS ESPERO QUE LES SIRVA LA INFORMACION. y si alguien ya los tiene por favor diganme si son buenos o pasables salu2
AnaCroft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Gracias por tu aportación. Dog En el siguiente enlace tienes un poco de información. TR.htm'>http://www.trsaga.com/LB.TR.htm
rock3r Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Publicado 4 de Marzo del 2006 hola gracias esa pagina ya la habia revisado, ya has leido los libros ?? realmente son buenas las historias o pasables ? salu2
AnaCroft Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Solo tengo el libro de el amuleto del poder, y es el único que me he leído. Y si te soy sincera solo me gusto la introducción y el prologo, después se me hizo pesado y aburrido. En cuanto a los otros libros, me han dicho que son también aburridos. Pero ya sabes, para gustos los colores. Besos
Ana María Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 hola gracias esa pagina ya la habia revisado, ya has leido los libros ?? realmente son buenas las historias o pasables ? salu2 Lo cierto es que solo he leido el principio de El Amuleto del Poder, pero siendo una versión arreu inventada por uno que no tiene coherencia con el argumento real del juego, yo diría que ni buenas ni pasables. No te pierdes nada.
rock3r Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Publicado 9 de Marzo del 2006 orale pues los comprare y ya les dare mi opinion de los siguientes dos, lo que no me gustan son las portadas, pudieron haber usado otras son muy malas a excepcion del amuleto dle poder
Alex M Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 yo me e leido los dos....a cada cual mas rancio( mefal ta el hombre de bronce)de echo los tengo y el preincipio esta bien ...pero se vuelve aburrido...luego me interesa de nuevo
Publicaciones recomendadas