Jump to content

Nuevas Imagenes de Lara!


JocLo

Publicaciones recomendadas

los garficos de la ps2 todavia no se han visto forzados por el tr7, sino vean el metal gear solid 3, god of war, siletn hill3 y 4, splinter cell3, residen evil 4, etc. saludos

Pero es que todos esos juegos no son en 3º persona como todos los Tomb Raider´s Hacer n juego en 3º creo que es mas dificil que tenga mas graficos que una de 2º persona porque, en 2º, no esta totalmente en 3D hay una camara fija, en cambio en 3º persona la camara esta todo el dia detras del personaje :)

PD: Si me he equivocado en algo decidmelo, que no entiendo mucho de esto jejeje :happy:

saludiños! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que todos esos juegos no son en 3º persona como todos los Tomb Raider´s Hacer n juego en 3º creo que es mas dificil que tenga mas graficos que una de 2º persona porque, en 2º, no esta totalmente en 3D hay una camara fija, en cambio en 3º persona la camara esta todo el dia detras del personaje :)

PD: Si me he equivocado en algo decidmelo, que no entiendo mucho de esto jejeje :happy:

saludiños! :blink:

 

No sé si existe eso que dices de segunda persona. A mí desde luego que no me suena.

 

Primera persona son todos aquellos juegos en que solamente se vé el arma del protagonísta. Por supuesto que en ese tipo de juegos es más facil conseguir mejores gráficos generales, puesto que no se dedican poligonos al personaje principal. En muchos casos, ni siquiera el arma que vemos es una imagen 3D, sino que se trata de una simple imagen 2D colocada delante de la escena.

 

En Tomb Raider Legend, solo la figura de Lara ya son unos 10000 poligonos. Con todos esos poligonos, se podrían dibujar muchas cosas en el entorno. Pero yo personalmente me quedo con este tipo de juegos, ya que donde se vea al personajillo corriendo, que se quite todo.... y si encima el personaje tiene los acabados de Lara, ya ni hablamos. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que todos esos juegos no son en 3º persona como todos los Tomb Raider´s.

Hacer un juego en 3º creo que es mas dificil que tenga mas graficos que una de 2º persona porque, en 2º, no esta totalmente en 3D hay una camara fija, en cambio en 3º persona la camara esta todo el dia detras del personaje :)

PD: Si me he equivocado en algo decidmelo, que no entiendo mucho de esto jejeje :happy:

saludiños! :blink:

 

- Los juegos que menciona efrain SI son en 3ª persona. Lo que cambia de un juego a otro de los mencionados es la posición de la cámara: cenital, detrás de la espalda pegada hacia arriba, semifija, fija, etc.

- No existen juegos con cámar en 2ª persona, en todo caso en 1ª persona, como Half Life, Quake, DooM, Halo, Metroid Prime, etc.

- En cuanto a la calidad técnica de un juego y la dificultad en programarlo, para nada depende de la cámara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...