Jump to content

Nuevas Imagenes de Lara!


JocLo

Publicaciones recomendadas

- En cuanto a la calidad técnica de un juego y la dificultad en programarlo, para nada depende de la cámara.....

 

Pero si estarás de acuerdo en que si no empleas los poligonos en el personaje, como ocurre en los juegos en primera persona, tienes más poligonos para el entorno. Eso de alguna manera, acelera la generación de las imágenes y por lo tanto, de alguna manera estás mejorando gráficamente el juego.

 

¿O no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si estarás de acuerdo en que si no empleas los poligonos en el personaje, como ocurre en los juegos en primera persona, tienes más poligonos para el entorno. Eso de alguna manera, acelera la generación de las imágenes y por lo tanto, de alguna manera estás mejorando gráficamente el juego.

 

¿O no?

 

Exacto. El tipo de cámara afecta al rendimiento, pero para nada en su programación o calidad gráfica del título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okeis, perdonad. No he dicho nada :wow: :yes:

Lo que queria decir es que el Tomb Raider Legend para PS2 tiene muchisimos graficos para una PS2 nada mas

Saludos y perdonad de nuevo!

 

Definitivamente no. Tendrías que analizar el Gran Turismo 4 de PS2. Este simulador de carreras emula un amplio entorno a una alta velocidad y ha demostrado tener una calidad tan elevada que cuando vi el video de muestra se me vinieron dos cosas a la mente. Primero, que el juego era un video real. Segundo, que el juego era para PlayStation 3. Luego me sorprendí cuando vi que era para PlayStation 2 y aún así tenía una enorme fluidez.

 

Tomb Raider Legend lo que hará más bien es aprovechar lo que ofrece la PS2 para enriquecer más al juego en todos sus aspectos, pero todavía le está faltando para que pueda abarcar toda la capacidad de PS2.

 

Los juegos antes mencionados son todos completamente en 3D y en tercera persona.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son las imagenes estan muy bien, pero con respecto al traje de fiesta, bueno de cintura para arriba es correcto y le queda estupendamente para una atractiva mujer como Lara, pero de cintura para abajo.... analizen las imagenes, chicos acompañairan a una bella mujer como Lara a una fiesta nocturna con las dos piernas/muslos al decubierto hasta casi la cintura por detras y por delante con las sujecciones de las cartucheras en los muslos al descubierto en publico en una fiesta? no me gusta nada en trozo de vestido que muestran en la parte delantera y trasera de la parte inferior del vestido.

En mi opinion podrian haber creado algo parecido del vestido al que se presento (creo recordar en la introduccion del TRC) mostrando parte del muslo izquierdo y la parte superior de este Legend.

Bueno es solo una opinion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son las imagenes estan muy bien, pero con respecto al traje de fiesta, bueno de cintura para arriba es correcto y le queda estupendamente para una atractiva mujer como Lara, pero de cintura para abajo.... analizen las imagenes, chicos acompañairan a una bella mujer como Lara a una fiesta nocturna con las dos piernas/muslos al decubierto hasta casi la cintura por detras y por delante con las sujecciones de las cartucheras en los muslos al descubierto en publico en una fiesta? no me gusta nada en trozo de vestido que muestran en la parte delantera y trasera de la parte inferior del vestido.

En mi opinion podrian haber creado algo parecido del vestido al que se presento (creo recordar en la introduccion del TRC) mostrando parte del muslo izquierdo y la parte superior de este Legend.

Bueno es solo una opinion

Saludos

 

Pemon, a la fiesta no irá así. Va con el vestido cerrado por todas partes, sin pistolas, con un bolsito y el pelo suelto. Algo pasará en la fiesta... y entonces ella se rasgará el vestido para ir más cómoda, se montará su equipo (pistolas y demás) y se quitará los tacones. Luego también el bolso lo convertirá en su ya vista mochila y se recogerá el pelo. Saludos! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este traje empieza a gustarme más que en un principio, el nivel pinta muy bien, etc., etc. Sin embargo, ojalá que Lara solo haga una pasada muy breve por las ciudades, es curioso, pero en Tomb Raider, las ciudades no me gustan, me ponen muy nervioso jaja

 

totalmente deacuerdo primero juguemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...