Adrian Strife Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Ahhh soy débil, lo he visto, a la vista que todos estabais espantados me esperaba otra cosa, no me arrepiento de verlo...
iam_hmo Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 genial!!! por cierto, es la sorpresa para hoy?? no esta mal pero me parece poco no, a mi no me ha chafado nada
Keyla Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 La verdad no le he hayado gran cosa al video...no me ha revelado nada...mas lo han hecho ustedes jijiji...a menos que no haya visto el video correcto es uno donde sale Amanda y Lara conversando??? o hay algo más????? es que no entiendo muy bien de donde han sacado ciertas opiniones
flix Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 No me chafo nada, era muy previsible. se sabe desde hace tiempo que un amigo de Lara del pasado vuelve ..... Despues de ver el video de amanda se atan clavos y se llega a la conclusión que hemos llegado. Si los de Eidos lo han revelado, dentro de poco los medios publicarán esta información. Al fin y al cabo, ¿No sabiamos en el Aod que Eckard era el malo? Me gusta la idea de jugar con Amanda, asi seguramente veamos dos versiones de una misma historia.
Evan Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Apuesto mi vida,a que Amanda,la enemiga de LAra(como habia predicho mua ) Es el nuevo personaje jugable...lo apuesto todo.
Evan Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Recuerden que decian que competiriamos con alguien antes de encontrar el artefacto...quiza una vez jugado con Lara,podremos elegir y ser los malos.....y tener final alternativo! Este juego es lo bomba...ver para creer.....
flix Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Ojalá. Va a ser una caja de sorpresas. Es la primera ver que un juego me pone los dientes tan largos.
DJ_CRON Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Que video es ese q se ve al padre de Lara???? Pasdmeloo X ciero Evan, no te juegues tanto, jejeje.
Erogan Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 El video en el q en teoria aparece el padre de Amanda (no el de Lara) es el q vimos al principio donde Lara esta en la mina y sale el Monstruo
Evan Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Es que es muy notable...los screens gritan !puden manejarme! jaja..sino para que querriamos a amanda con los mismos accesorios que Lara?....
Keyla Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 donde estan los screens??? yo solo he visto uno
Rodrims Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 ¿ Porqué todas las malas de Tomb Raider son rubias y con pelo corto? Natla, Sofia y Amanda,¿ no es un rol demasiado repetido en Tomb Raider? Aún así me gusta, prefiero una mala a un malo. Saludos! Rodri
Evan Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 www.tombraidercentral.net ahi tienes todos los screenss....veras que lo digo por alguna razon...
JocLo Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Publicado 3 de Marzo del 2006 Downloading...!!! Yo tambien pienso que se podra controlar a Amanda.. pero lo que no da es que tengan los mismo equipos.... Hay solo un video o hay mas??? esta muy bueno como hicieron a Amanda...
Publicaciones recomendadas