Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad no le he hayado gran cosa al video...no me ha revelado nada...mas lo han hecho ustedes jijiji...a menos que no haya visto el video correcto :) es uno donde sale Amanda y Lara conversando??? o hay algo más????? es que no entiendo muy bien de donde han sacado ciertas opiniones :)

Publicado

No me chafo nada, era muy previsible. se sabe desde hace tiempo que un amigo de Lara del pasado vuelve ..... Despues de ver el video de amanda se atan clavos y se llega a la conclusión que hemos llegado.

Si los de Eidos lo han revelado, dentro de poco los medios publicarán esta información.

Al fin y al cabo, ¿No sabiamos en el Aod que Eckard era el malo?

Me gusta la idea de jugar con Amanda, asi seguramente veamos dos versiones de una misma historia.

Publicado

Recuerden que decian que competiriamos con alguien antes de encontrar el artefacto...quiza una vez jugado con Lara,podremos elegir y ser los malos.....y tener final alternativo!

Este juego es lo bomba...ver para creer.....:)

Publicado

¿ Porqué todas las malas de Tomb Raider son rubias y con pelo corto? Natla, Sofia y Amanda,¿ no es un rol demasiado repetido en Tomb Raider?

Aún así me gusta, prefiero una mala a un malo.

Saludos!

Rodri

Publicado

Downloading...!!! Yo tambien pienso que se podra controlar a Amanda.. pero lo que no da es que tengan los mismo equipos.... :thumb:

Hay solo un video o hay mas??? esta muy bueno como hicieron a Amanda...

• Crear nuevo...