Jump to content

Sorpresa Para el Viernes?


JocLo

Publicaciones recomendadas

Gracias, C_Lord. Siento haber sido pesado :huggles:

:cry2: Nooo,yo lo siento por haber sido tan impulsivooo,por favor,perdóname y vuelve conmigoo :rofl:

^_^ Jajajajajaja.Que no pasa nada hombre,es que yo soy de esos devoradores de media de Tomb Raider xDDD no lo puedo evitar,estoy tan ansioso por jugarlo que cualquier cosa me vale xDD aunque el maldito Lineage C4 no me deje entrar... :mad: asco de servidores pirata xDD Encima tendré que esperar siglos para jugar ... si,soy uno de esos que quiere la versión de 360...

 

 

Por cierto,un detalle.Cuando Amanda se larga se ve un humito verde por la puerta,osea que me da que esa es la zona tipo fábrica donde vimos unos segundos a Lara balancearse en una barra y saltar hacia una pared.... ¿usaba el gancho después también? me suena xDD Bueno,el caso es que se veían unos ventiladores y un humo verde y Lara se tiraba hacia una pared y se dejaba resbalar a lo catwoman xDDD

Pues creo que ese es el sitio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tiene toda la pinta de ser eso que dices. Este juego va a ser la caña, y encima hoy doble ración. A ver que sale luego en lo que queda de día! :wow2: . Total ya visto lo que hemos visto que más da un poquito más, no? :laugh: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Diosss que estúpido,que no borré el segundo post xDDD No me di cuenta jajajaja.Lo copio aqui abajo xDD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien más pensaba de antemano que Amanda iba a volver y que iba a buscar venganza contra Lara por no haberla salvado,aunque lo intentase?

Por cierto,no creo que sea Amanda realmente,creo que es el cuerpo de Amanda poseido por el fantasma que salía,el que las quiso matar y contra el que se ve que Lara tendrá que luchar más adelante.Quizás abandona el cuerpo de Amanda en un momento dado y Lara tiene que aprovechar para cargárselo y liberar el alma de su amiga Amanda y que pueda descansar en paz.

 

Jajajaja,que profundo me he puesto xDDD

Disfruten de eso,que seguiré pendiente de averiguar cual es la sorpresa de marras.Total ya no puedo dormir más xDDD

(es que me acosté a las 9 de la noche que estaba medio malito).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

He vuelto a ver el video unas cuantas veces,cambiando el brillo,el contraste,etc y me he dado cuenta de un par de cosas.Primero de que no es un fmv,es una animación,lo digo porque los barriles que se ven hacen el brillito ese indicando que se pueden explotar.Y una cosa muy curiosa que me he dado cuenta es de que los labios de los personajes están perfectamente sincronizados con lo que dicen y Lara,sobre todo,gesticula muy bien,es decir,mueve los labios como si estuviese hablando para una persona sorda,prestando mucha atención a las formas de mover y abrir los labios para poder leérselos.De hecho,si le quitan el sonido (después de saberse el texto) pueden leerlo en sus labios perfectamente,es una pasada :)

Aparte de todo eso,si Lara se ve así definitivamente en las animaciones de la versión 360 me quedo más que satisfecho :) ahora sólo falta ver un fmv de 360 con buena calidad,que lo poquito que vimos... no se veía muy allá.Ays,a ver si es verdad que las demos salen el día 8 y no el 23 xDDD Bueno,sigo atento a ver si sale la sorpresita de los #@|]{{}][[\@# xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña del Exorcista también tenía mala leche y era rencorosa... como estaba poseída... 8-) xDDD

 

¡Seguro que Amanda SÍ murió y que eso es un cuerpo muerto que usa el fantasma ese para apoderarse del artefacto de marras para generar el Caos en el Mundo o algo así! xDD

P.D.: El hecho de usar el cuerpo de Amanda tiene fácil explicación: Es una chica corriente que puede pasar desapercibida y para colmo era la mejor amiga de la única persona en el Mundo que podría truncar sus planes malignos,LARA CROFT,además como Lara tiene un lazo afectivo con Amanda pues es un buen truco para pararle los pies y alargar lo inevitable,que Lara le de una patada en su culo fantasmal xDDDD

 

Ay,que agusto me he quedado xDD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale,soy tonto! Me acabo de dar cuenta de una cosa,en el juego hay cosas desbloqueables,no? Pues seguro que una de ellas es cambiar a Lara por Amanda en el juego,es decir,lo mismo que pasaba con los Resident,que podías escoger o desbloquear personajes y jugar de nuevo el juego con algunas diferencias.Si se fijan,Amanda revive el flashback de Lara pero ella de protagonista.Ahora tiene más sentido que lleve el equipo de Lara y que aparezca en sus mismas poses y escenas :)

Esa es mi teoría,vaya.Es lo más lógico que veo :)

 

Si se fijan bien el cuerpo es el de Lara,se nota sobre todo en la parte del top...ejem... que Amanda no es tan...VOLUMINOSA ahi arriba ni tiene esas mini rodillas.ES LARA CON LAS TEXTURAS DE AMANDA!!! Jajaja,no se comieron mucho la cabeza xDDD en vez de tener que recrear en otro personaje los movimientos de Lara,usaron el cuerpo-esqueleto de Lara y le cambiaron las texturas para que tenga la pinta de Amanda.Pues mira,práctico es,la verdad xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi opinion por partes:

En cuanto a la historia, creo que la han cagado. ya avisaron de que un personaje del pasado de Lara aparecería, pero de ahí a mostrarnos a Amanda como la mala d la pelicula....

 

Y luego, que es eso de que podremos controlarla...nse, me gusta, se ve bien, pero si es la mala, para q la controlamos...ahi qeda eso

 

conclusion, bonito video, muy revelador pero interesante....unicamente puedo decir, q buena pinta tiene esto, no aguanto a 7 de abril

 

xao, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el video si que parece de Xbox360 por el pelo de Lara que es así más claro que en PS2 y demás. Ahora deja mucho que desear si es de esa versión... para mi gusto. Si he llegado a ver en videos de PS2, que ya es decir, que se le mueve algo el pelo a Lara y aquí es "superestático". Y Amanda ya no os cuento, lo tiene tieso!. Más vale que lo pulan todo, porque para ser de nueva generación no está muy a la altura con esos detalles. Ahora, las expresiones y movimiento de labios si está currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ardilla esta sale de debajo de las piedras xDDD

Legolas te dejo encargado de estar atento a la dichosa sorpresa mientras desayuno y veo un poco la tele xDDD

Es la primera responsabilidad que te doy ¡NO ME FALLES! Confío en tí,hijo.

 

Jajajaja,veo demasiada tele xDDD que vengo en un ratito,a ver si con suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

En fin, esto del subforo spoiler está muy bien, así no chafamos cosas al resto de usuarios.

 

Y lo de la sorpresa del viernes Justin (TRL) comentó que lo actualizaría para la tarde-noche de hoy, así que esto no es nada, esto lo relevó IGN.

 

Lo de Amanda, espero que sea como desbloqueable, no me hace mucha gracia, aunque también puede ser que Amanda al final ayude a Lara por lo que sea, y debe ayudarla, está presa o algo, y coge su mochila y equipamiento, todo puede ser, aunque no se; es posible que sea un extra porque está en un nivel donde vimos a Lara en un video y la chica esa en el suelo (creiamos que era amanda...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...