Jump to content

¿Demo en Febrero?


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Yo tb me pregunto eso, saldrá en Abril??

 

Hombre, seria una cagada muy grande... yo sreo que si será verdad lo de la fecha de salida, ya hay en revistas las típicas publicidades de una página donde aparece lara de espaldas ante una pirámide de america del sur y pone bien clarito que sale el 7 de abril...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, parece que ahora ya van en serio porque han dicho fecha exacta. Cuando dicen un mes sin concretar... mal asunto. Recordemos que dijeron que estaría para julio de 2005, después para invierno de 2005, y después para primavera 2006 (creo que no me dejo ninguno) :laugh: Eso tan sólo a lo que a fecha de lanzamiento se refiere, porque si nos ponemos a recordar cada vez que dijeron que tal día sacarían nueva información o una actualización de la web..... :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo tengo entendido, la demo en febrero lo comento una revista, no eidos, asi que no incumplen nada si la sacan en marzo.

si sacan la demo el 23 de marzo, lo que yo quiero saber es, si la fecha la da eidos, o una revista,

y.. como no sea para ver que tal me ira el juego en mi compu, la verdad, tan cerca de la salida oficial del juego.... casi mejor esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que saber diferenciar entre información oficial y rumores: Eidos solamente ha anunciado dos fechas para el lanzamiento del juego: la primera, en verano de 2005 (no hay fecha concreta), y la segunda, el 7 de abril de 2006. El resto son meros rumores que se han creado por los foros.

 

Por otra parte, Eidos nunca ha anunciado una fecha concreta para la demo. De hecho, sigue sin confirmar ninguna fecha. COmo ya he dicho, hay que saber diferenciar la información oficial de los rumores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna parte vi que la la demo y que salia para el 23 de Marzo....y total..para que quiero una demo si el juego sale poco de dos semanas despues......Yo de seguro me lo pillo el dia 11 que sale aqui en Puerto Rico...sinceramente..no me hace falta la demo...como quiera mo lo voy a comprar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la demo era extraoficial, y se repitió muchas veces... era probablemente el mes en que saldría pero no se sabía con exactitud. Además coincido plenamente con Ana Croft, mejor ¡¡¡Que saquen el juego y ya!!! :D solo queda un mes no es mucho tiempo, ya estamos muy cerca y nuestra anciedad no la aguantamos ni nosotros mismos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que digo es que hay que tener una paciencia extrema

muchachos a ver que paso con AOD???

sacaron el juego super apuradisimos por falta de tiempo y cuando se juega que?

es un asco

en cambio los de cristal Dinamycs fueron mas inteligentes (claro pienso yo)

que no lo sacaron el año pasado para ajustarlo, arreglar detalles

para que no pasara lo mismo con AOD, era horrible medio mover a lara

y que desapareciera la pierna le brazo o inclusive no se cargase bien un nivel y

se te quedara la ciudad en blanco

asi que paciencia chicos paciencia

falta solo, practicamente un mes, ya no un año, un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...