FuKuy Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 Ya sólo quedan dos días, para acabar el mes de Febrero. EIDOS anunció oficialmente que en Febrero tendríamos una demo de TRL (supongo que para PC, colgada en la web oficial). ¿Creeis aún en esa afirmación? ¿O por el contrario ya habeis perdido toda esperanza?
saezalvaro Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 si te digo la verdad, creo que no. creo que saldrá en marzo, aunque eso sí, mucho antes del 23 que es cuando saldrá en las revistas para PS2...por otra parte, ojalá que eidos cumpla y lo saque en estos dos dias. pero como he dicho, creo que no... saludos
Vic Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 He perdido casi toda la esperanza porque siempre miro haber si está, porsiaca ,pero para eso que especifiquen y pongan que para la última semana de febrero y que no nos tengan en vilo todo el mes, que especifiquen un poco, solo un poco. La esperanza es lo último que se pierde no? pues ná , quedan 2 días. :wink3:
Dani Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 Yo apostaria a que en Febrero no sale, y si lo hace, seguro que la ponen el dia 28 a ultimisima hora como es costumbre ya. Espero que al menos salga antes del 23 de Marzo...
AnaCroft Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 Si en la revista anunciaba que salía el 23 Marzo, tener por seguro que no va salir antes. Ademas, si la revista oficial playstation 2 anuncio que saldría ese día, tener por seguro que si saldrá, pues ahora si esta confirmado al 100x100. Besos :biggrin:
Dani Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 Si en la revista anunciaba que salía el 23 Marzo, tener por seguro que no va salir antes. Ademas, si la revista oficial playstation 2 anuncio que saldría ese día, tener por seguro que si saldrá, pues ahora si esta confirmado al 100x100. Besos :biggrin: Ya, eso es en Play2, pero en PC?? Esa es la cuestion.
saezalvaro Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 Exacto, si no recuerdo mal, con los FIFA pasa que sacan para PC la demo un par de semanas antes del juego, que se puede descargar desde la pagina de EA, y sin embargo para las consolas suele salir en las revistas del mes, incluso muchas veces despues del juego jeje..es decir, por lo general la de Pc(por la facilidad de internet) sale antes que las de consolas, por eso me uno a la pregunta de Dani, la de PC para cuando...ojala para dentro de pocos o no muchos dias
FuKuy Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Publicado 26 de Febrero del 2006 Alguien tiene datos de cuanto tiempo pasó entre que salieron las demos para PC, en internet, de los Tomb Raider anteriores y sus respectivos juegos??
Invitado Sermongar Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 Buf... del AOD salió un año después de que se lanzó el juego XD
UnfinisheD.II Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 He perdido todas las esperanzas, pero las perdi hace ya mucho tiempo :smile3: ...
Copusoft Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo sigo teniendo fe... pero siendo realista seguro que ni la juego, porque para verla el 23 de marzo me espero y juego el juego completo el 7 de abril
AnaCroft Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo no quiero que salga la demo, pues seria una tentación jugarla, prefiero el juego entero. :biggrin: Si sale, que sea solo en PC o otras plataformas que no sea la Play2, así por ojones no la jugare. jajajaja
Escorpio Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 eso es verdad ana es mucho mejor jugar al juego completo asi se disfruta mas k con un demo...
Adrian Strife Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Por cierto, la demo que se dice harán en la oficial de PS2 es la revista española o extranjera???
DJ_CRON Publicado 1 de Marzo del 2006 Publicado 1 de Marzo del 2006 Fraude total, ni demo ni nada. Que desengaño + grande.
Publicaciones recomendadas