Jump to content

nuevos screens de la xbox magazine


saezalvaro

Publicaciones recomendadas

A mi lo que me gusta de las imágenes de la fiesta es que se ve muy "ambientada". Los Tomb Raider siempre han pecado de ser muy solitarios y algo vacios en cuanto a personajes extra.

 

¿Pero no te parece estar viendo una captura de pantalla de los Sims?

 

Precisamente el fracaso del Tr6, fué debido a que pretendieron copiar de otros y cambiaron tanto el estilo, que dejó de ser un Tomb Raider.

 

El Legend, en cambio tiene mucho mejor aspecto. Espero que no abusen de ambientes como el de la captura que comentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero no te parece estar viendo una captura de pantalla de los Sims?

 

Precisamente el fracaso del Tr6, fué debido a que pretendieron copiar de otros y cambiaron tanto el estilo, que dejó de ser un Tomb Raider.

 

El Legend, en cambio tiene mucho mejor aspecto. Espero que no abusen de ambientes como el de la captura que comentamos.

 

Claro, yo también espero que no abusen de ese tipo de niveles. Precisamente quiero qeu vuelvan a los origenes del primer TR, para mi el mejor de todos.

Pero se agradece algún nivel en el que no veamos a Lara sola y con simplemente 3 o 4 personajes más en pantalla.

Por ejemplo, recuerdo el nivel de París del TRAOD y parecía aquello una ciudad fantasma más que otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, yo también espero que no abusen de ese tipo de niveles. Precisamente quiero qeu vuelvan a los origenes del primer TR, para mi el mejor de todos.

Pero se agradece algún nivel en el que no veamos a Lara sola y con simplemente 3 o 4 personajes más en pantalla.

Por ejemplo, recuerdo el nivel de París del TRAOD y parecía aquello una ciudad fantasma más que otra cosa....

 

 

¿ciudad fantasma? :( si tienes en cuenta que en el juego son las 5 o 6 de la mañana, pues claro que no hay nadie en la calle... (se oyen los pajaritos de la mañana) y bueno si te fijaste el hombre dice, las calles no son ya seguras

:smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...