Jump to content

RESERVA TOMB RAIDER LEGEND EN CENTRO MAIL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si reservais Tomb Raider Legend en Centro Mail, te regalan una camiseta de Lara Croft como la de la imagen que adjunto.

Rodri

post-805-1140786648_thumb.jpg

Publicado

Tienes que reservarlo y el día 7 de abril te dan el juego y la camiseta ( pero solo si ya lo has reservado), aunque igual si lo reservas el día anterior o dos días antes de que salga el juego supongo que también te darán la camiseta.

Rodri

Publicado

ske no kiero reservarlo toavia por si sale alguna promocion mejor..xd la camiseta mola...pero me gustaba mas la figurita aunke no creo q la pongan de regalito en españa

Publicado

Personalmente me parecen estupendas estas promociones, sin duda Centro Mail gana mucho con esta promocion y seguro me lo compre alli, ya lo tengo reservado y todo. Es una forma muy buena y original de captar compradores, super a favor de los regalos!!! Jeje

Os animo a que no perdais la oportunidad, ademas no vuesta nada de dinero reservarla y solo os piden nombre y telefono. Asi que venga!! www.game.es

Publicado

Yo tengo ya reservado el juego en otra tienda. Pero como son coleguillas y saben que soy fan de Lara, espero que me den algo de merchandising igualmente. ^^

Publicado
Yo ya lo tengo reservado en el Centro Email del Bonaire. jejeje :wow2:

Yo lo compraré en Mediamarkt lo más seguro que será más barato... De todas formas lo reserve en centro mail el año pasado y yo pensaba k me iban a dar la alfombrilla de ratón y me dijeron... No No la alfombrilla es para los que reservaban el de pc ¬¬...

pero de todas formas era una ****** de alfombrilla con imagenes de tomb raider 2... así que mira...

casi lo reservo en el corte inglés... Regalaban una mochila!! ¿sabeis que regala esta vez el corte inglés?....

pero la reserva era en marzo creo que era, el tio convenciendome pero la mochila esa no se la iba aquedar nadie, encima se retrasó hasta junio....

así que... pues eso que yo no soy tonto! (como dicen en mediamarkt :laugh: )

Publicado

Por cierto, para los q reserveis el juego en Game y tengais la revista Hobby Consolas. Debajo de la imagen q ha puesto Rodrims aparece 28/04/06. Es decir, q los q reserveis el juego en Game (antiguo Centro Mail) quiza tengais q esperar 21 dias mas q el resto!!!

Publicado

En la web de Centro Mail dice que el 7, y pregunté en la tienda sobre la promoción y me dijeron que el día 7 tendrían el juego y la camiseta que no había problema. Está mal en la revista.

Rodri

Publicado

Alguien tiene idea...(Argentinos si puede ser mejor) donde puedo reservar el juego aca en Argentina...Yo vivo en Buenos Aires,y como es Capital del pais,supongo que aunque sea en alguna tienda lo puedo reservar....lo que sucede es que aca no hay muchos comercios especialicados de video juegos,la mayoria son Video Clubs y eso...espero encontrar...las revis que traen el demo solo se la tengo que encargar al diariero,y me las trae...espero tener la misma suerte con el juego.Saludos!

• Crear nuevo...