Jump to content

LARA CROFT, PORTADA DE HOBBY CONSOLAS Y MICROMANIA DE MARZO!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui os pongo las otras fotos que destacan del reportaje, el resto de fotos que salen en la revista son muy parecidas a las que ya hemos visto todos. además he hecho dos fotografías de los posters que regalan.

Rodri

post-805-1140799537_thumb.jpg

post-805-1140799548_thumb.jpg

post-805-1140799563_thumb.jpg

post-805-1140799625_thumb.jpg

Publicado

Ahora si q la e visto, jajajajajajajaja, q Lara + peueña y feilla.

Pero eso me gusta, xq al acerse mayor como s normal pues se a exo muuuuuxo + wapa.

Y la madre me parece q está muy bien caracterizada.

Publicado

Pues tecnicamente hablando todo lo que cuenta ya lo sabemos, dice que los de CD no han queríado que los de la revista cuenten nada sobre la historia ( ellos vieron unos videos con lara y su madre, pero CD no les dejó publicar información sobre la historia), dice que habrá muchas sorpresas y guiños que " nos dejarán alucinados" y también dicen que no habrá tiempos de carga dentro del nivel, todo será continuado para no distraer al jugador del juego. Afirman que " Tomb raider : Legend va a ser uno de los juegos mas bonitos y espectaculares de esta generación de consolas"

Todo lo demás ya lo sabiamos todo.....

Rodri

Publicado

Bueno, mi escáner esta ya que chochea de no usarlo, por lo tanto no tienen mucha calidad de imagen, pero así podéis leer el reportaje. Besos y que lo disfrutéis.

Publicado

Muchas gracias AnaCroft. No dicen nada nuevo pero las imagenes estan muy bien puestas. Por cierto, yo pensaba (vete tu a saber por qué) q la madre de Lara era rubia.

Nadie tiene la Micromania pa escanearla? es q me da pereza comprarla sin demo.

Publicado

Vaya vaya vaya, esto pinta pero que muy muy bien señores....

Me estaba guardando esta frase para no parecer un desesperado, pero...

NO PUEDO ESPERAR AL 7 DE ABRIL, QUIEROOO JUGAR YAAAAA

saludos

Publicado

Pero quien no.....con respecto a los graficos...esta alusianante,desde PSP,hasta la 360 han hecho un trabajo hermoso.Creo que será uno de los mejores TR,ya que le pusieron mucha garra al juego.Yo tampoco veo la hora de jugarlo,.Saludos!

Publicado

Gracias Ana y Rodri por los scans...

PS2 y XBOX tienen muy buena pinta, no puedo esperar mas para q salga la demo!!, hace ya como 2 años y medio q vengo esperando este momento, desde q me entere q habia un tomb Raider nuevo, y ahora tan cercana la fecha, q ya no lo puedo creer, me va a estallar el corazòn :happy: ...

:S ...

Publicado

Venga, animos a tod@s q ya falta menos q ayer...hasta recuerdo con nostalgia aquellos comentarios de hace un año cuando decian q Lara no nadaria en TRL porque no se habian visto imagenes y luego se vieron. Lo recordais? anda q no se ha dicho cosas desd el 2004 y ya veis, quedan solo 42 dias.

• Crear nuevo...