Adrian Strife Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Diooooooossssssssssssssss es impresionante!!!
saezalvaro Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 También he notado claramente que en xbox360 hay mucha más luz natural, incluso en las cuevas. y el fuego también ilumina mucho más, de ahí la claridad con la que veiamos a la lara de x360 en las imágenes. pero me parece mucho más real ahora si esta Lara, la de x360, es impresionanteee, me ha encantado, que cantidad de detalles, plantas, nse, todo en general, me ha gustado mucho más que para play2, sin menopreciarla desde luego ya que la version play2 es increible tambien pero, yo que jugare en PC, creo que me encontrare con una version entre ps2 y x360 dada la capacidad d mi PC, asi q oy estoy mas contento q no veaisss jejejeje saludos¡¡¡ esto pinta muy bien PD: como tarden muxo con la demo....saldrá el juego
Adrian Strife Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Lo bueno de las consolas es que no dependen de la configuración como el PC. Lo malo: que si tengo la 360 me tendré que comprar primero la vesión PS2 o la de Xbox que salen en abril, y luego disfrutar con la de 360...
Evan Croft Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues cuando lo vea opino...jijiji. Seguramente por los comentarios debe ser fantastico.Espero poder jugarla en la 360 ademas que en play 2....veremos. Besotes!
Dani Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Es una pasada. Lo mejor es que ademas podremos apuntar con la pistola mientras conducimos la moto, absolutamente genial.
saezalvaro Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Si dani, eso d la moto mola mucho. Por cierto que es algo que vi hace unos dias en Total Overdose, juego que me pase el otro dia (por cierto para mi algo corto) Puedes disparar sobre una moto, tiene el tiempo bala, y muchas características que creo que veremos en TRL...asi que tiene muy buena pinta saludos
Sara_Croft Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Oigan a ustedes les tarda mucho en descargarse por que a mi me dice que 4hr y 30 min xdd que es muchisimo
DJ_CRON Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Oigan a ustedes les tarda mucho en descargarse por que a mi me dice que 4hr y 30 min xdd que es muchisimo Si q tarda muxo pero vale la pena
UnfinisheD.II Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Lastima q se desaparezcan los cuerpos, seria genial si fuera como en Tomb Raider II, pero bueno, q se le va a hacer... Por lo demas, genial, la verdad q me ha dejado asi ... Espero q algun dia salga para PS3 ...
Invitado Sermongar Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Oigan a ustedes les tarda mucho en descargarse por que a mi me dice que 4hr y 30 min xdd que es muchisimo Si te interesa puedes descargarlo de mi web, ocupa alrededor de 30mb y es el video entero
AnaCroft Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Bueno, para el que le interese he subido a mi web el video de la Planetlara que pesa 16 mb. No tiene sonido, ya que solo se oyen hablar en ingles a los invitados. Besos tr7/cmoto.zip'>http://www.trsaga.com/Vid/tr7/cmoto.zip
Adrian Strife Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Graciasss!!! este video es brutal!
Dani Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Muchas gracias a todos, esta increible.
Adrian Strife Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Ya tenia ganas de ver esta versión, ya sobretodo me ha impresionado la fase de la moto quería ver que tal...impresionante
Evan Croft Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 Pues que moto ni moto...han visto la parte de la cascada!!?? Que pasada....benditos sean los que tengan Xbox 360.....
Publicaciones recomendadas